Harry Styles NO le escupió a Chris Pine

HS-Captura-de-Pantalla-2022-09-08-a-las-7.43.25.jpg

Después del enorme chisme que se armó en torno a la premier de No te preocupes, cariño, las cosas por fin se aclararon.

Por Alberto Rojas Eguiluz

Harry Styles se vio inmiscuido en un chisme que lo acusaba de escupirle a Chris Pine, su coestrella en No te preocupes, cariño, durante la premier de la película en el Festival Internacional de Cine de Venecia.

En nuestra página publicamos hace unos días el video que se viralizó en el que parecía que Harry le escupía a Chris, pero a todos nos quedó la duda de que en verdad hubiera sucedido eso. Quien desmintió todo fue el representante de Chris Pine, quien dijo a Variety que se trataba de una historia ridícula. También comentó que entre ambos artistas no hay más que respeto y. Fuentes de Variety agregaron que nunca hubo tensión entre ellos durante la filmación y que solo hay respeto de uno para el otro. Lo que sí es que este momento nos trajo, además de un buen rato de chisme, memes maravillosos.

https://twitter.com/bbyonlyangel/status/1567217484612210689?s=20&t=SUfgvSuK19tx3RhYRzRQ8A

El video del supuesto escupitajo superó los 1.4 millones de visitas, así que ya te imaginarás la magnitud del chisme que se armó. Además, como la filmación de No te preocupes, cariño ha estado envuelta en controversia por varias razones, esto no hizo más que avivar aún más el fuego. Pero lo que pasó es que no se mostró el video completo, pero cuando lo ves en su totalidad, se nota que Harry y Chris tienen muy buena relación.

https://twitter.com/HarryPromote/status/1567772021907460097?s=20&t=SUfgvSuK19tx3RhYRzRQ8A

Una vez aclarado este mal entendido visual, te recordamos No te preocupes, cariño llegará a cines el 23 de septiembre y que la actuación de Harry ha recibido elogios de todos lados. Una película imperdible seas o no fan del ex miembro de One Direction.

&t=9s

Relacionadas
Con tan solo 25 años, MOONBIN ha sido reportado como fallecido. Entre sus próximos proyectos estaban algunas visitas a México y otros países de Latinoamérica
Quien interpretara a Luna Lovegood en la saga de Harry Potter, Evanna Lynch, defendió la postura de la escritora J.K. Rowling con respecto a las personas transgénero y las reacciones no se hicieron esperar.