OMG! Selena Gomez quiere desligarse definitvamente de Justin Bieber, ¡haciendo un Reality Show!

OMG! Selena Gomez quiere desligarse definitvamente de Justin Bieber

Kris Jenner apoya el nuevo proyecto de Selena Gomez

Selena Gomez.
Selena Gomez.
Selena Gomez.
Selena Gomez.
Selena Gomez.
Selena Gomez.

Selena Gomez quiere una nueva vida...

(82) Tumblr

Después de todo lo que ha pasado con su ex Justin Bieber, Sel quiere que la gente deje de ligar su imagen a la de él, por lo que busca iniciar un nuevo proyecto, un Reality Show producido por nada más y nada menos que Kris Jenner.

Vanessa Hudgens ayuda a Selena Gomez a superar a Justin Bieber

Untitled

“Selena está cansada de que la vean como la ex de Justin Bieber por lo que ha pensado en tener su propio reality, ella cree que eso impulsaría su carrera. Kris está convencida de que la serie tendrá gran éxito entre los fans de la joven estrella": Un amigo de Sel a la Revista OK.

Zedd le escribe una canción a Selena Gomez

De hecho, Kris es la responsable de que Sel vuelva a salir con Kylie Jenner.

“Kris le dijo a Selena en la gala del MET que Kylie la echaba de menos y que a ella le gustaría verlas hablar de nuevo. Son todavía pequeños pasos pero han estado probando a ser amigas de nuevo, y han hablado y salido juntas. Siguen trabajando en ello. Pero no salen juntas solas todavía, lo hacen en grupo, y parece que está funcionando": Otra fuente a Hollywood Life.

¿Creen que este proyecto sea la solución a los problemas de Sel?

Relacionadas
El cantante mexicano publicó una imagen que parece una propuesta de matrimonio y desató miles de teorías entre sus fans. ¿Compromiso real o parte de su próximo lanzamiento musical?
El creador de contenido más famoso del mundo, MrBeast, anunció su próximo gran proyecto: un parque de diversiones monumental en Arabia Saudita.
Más allá de su retiro, Daddy Yankee está viviendo una transformación personal y artística que pocos han contado. Así está reescribiendo su historia.
Un video de Lupita Villalobos en pleno show se volvió viral por una supuesta escena de celos, pero la realidad es mucho más simple (y graciosa).