Hailey Bieber y Justin Bieber pelean por comenzar a tener hijos

hailey bieber y justin bieber

Se dice que Hailey Bieber se niega a comenzar una familia junto a Justin Bieber.

Hace más de un año que Hailey Bieber y Justin Bieber llegaron al altar, y aunque el canadiense muere por convertirse en padre junto a la modelo, parece que tendrá que seguir esperando.

Hailey Bieber y Justin Bieber pelean por comenzar a tener hijos

De acuerdo con el medio Stars, Hailey y Justin han comenzado a tener fuertes discusiones, pues todo indica que ella no está lista para comenzar la familia que el cantante se muere por tener. El medio asegura que Hailey se ha negado a quedar embarazada porque quiere centrarse en su carrera, hasta que el momento sea adecuado para ella; sin embargo, Justin no baja la guardia, y se dice que ya está buscando una nueva casa.

Justin está mirando una mansión en Brentwood que cree que sería el hogar perfecto para criar niños”. Es así como Justin espera convencer a Hailey para que: “se anime a quedar embarazada”.

https://www.instagram.com/p/B-5m9zHHYty/?utm_source=ig_web_copy_link ¿Creen que Justin logre convencer a Hailey para que tengan a su primer bebé? Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Quien interpretara a Luna Lovegood en la saga de Harry Potter, Evanna Lynch, defendió la postura de la escritora J.K. Rowling con respecto a las personas transgénero y las reacciones no se hicieron esperar.