Hailey Baldwin puso en su lugar a un rockero que se burló de Justin Bieber

halloween-de-justin-bieber-y-hailey-baldwin.jpg
A Hailey Baldwin no le gusta que se burlen de su esposo Justin BieberResultado de imagen para justin bieber hailey baldwin gif

Durante la semana pasada, Justin dejó claro que es fan de la banda de rock Tool, el cantante compartió varios fragmentos de la canción “The Pot” en sus historias de Instagram, una de las canciones más famosas de la agrupación; sin embargo, uno de sus integrantes se molestó al saber que Justin es seguidor de su música. Se trata del vocalista de la banda, Maynard James Keenan, quien al descubrir que Justin es su fan, no dudó en dejar un mensaje en Twitter: “Vaya lástima”. A Hailey no le gustó este comentario tan despectivo del cantante, ¡y así defendió a Justin!: “Justin expresó ser fan de tu música, de haber crecido escuchando tu música. Debes de estar infeliz contigo mismo si lo que quieres es hacer que la gente que muestra su admiración por ti se sienta pequeña. Es algo muy infantil y dañino. Espero que encuentres seguridad en ti mismo por ti solo. Es un lugar triste en el que estás”. https://twitter.com/haileybieber/status/1150849847802523649 Un fan de Justin escribió en los comentarios del mensaje de Hailey: “Justin no debería sentirse mal. Maynard odia a todos los fans de Tool”. Para nadie es un secreto que a James Keenan no le gusta tener fans pues en varias ocaciones se ha referido a ellos como “insufribles y retasados”, por lo que tal vez el comentario dirigido a Justin no se trata de nada personal, ¿o ustedes qué opinan? Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
El creador de contenido más famoso del mundo, MrBeast, anunció su próximo gran proyecto: un parque de diversiones monumental en Arabia Saudita.
Más allá de su retiro, Daddy Yankee está viviendo una transformación personal y artística que pocos han contado. Así está reescribiendo su historia.
Un video de Lupita Villalobos en pleno show se volvió viral por una supuesta escena de celos, pero la realidad es mucho más simple (y graciosa).
Con el lema “A Profundidad”, la compañía presentó lo que promete ser un año histórico lleno de innovación, contenido y conexión real con las audiencias.