Hailey Baldwin contó cómo fue su primer beso con Justin Bieber

hailey baldwin y justin bieber

Hailey Baldwin contó a detalle cómo fue su primera cita con Justin Bieber, ¡y cómo terminó con un beso súper romántico!

Desde que se casaron, Hailey Baldwin y Justin Bieber han estado revelando detalles de su relación, desde cómo se conocieron, hasta cómo fue que el cantante canadiense se dio cuenta de que la modelo es la mujer de su vida.

Hailey Baldwin contó cómo fue su primer beso con Justin Bieber

Durante un episodio más de su serie de Facebook Watch, The Biebers, Hailey contó cómo fue su primer beso con Justin, ¡y todo fue durante su primera cita!

La primera vez que nos besamos, estábamos en Nueva York y fuimos a cenar juntos. ¡Solo estábamos pasando el rato y volvimos a ver una película y nos besamos! Me pidió que fuera a buscar sushi con él y llamé a mis padres para preguntarles si podía ir y me dijeron que no. Eran como absolutamente no, ‘no vas a salir con Justin sola, eso no va a suceder’”.

Fue entonces cuando la hermana de Hailey, Alaia Baldwin, intervino y la cubrió para que Hailey pudiera salir con Justin.

Mi hermana mayor me cubrió y dijo: ‘Oh, sí, va a dormir en mi apartamento y todo está bien’... me cubrió y fuimos a cenar y no nos atraparon”.

Checa el video completo: Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Quien interpretara a Luna Lovegood en la saga de Harry Potter, Evanna Lynch, defendió la postura de la escritora J.K. Rowling con respecto a las personas transgénero y las reacciones no se hicieron esperar.