Esta es la razón por la que Hailee Steinfeld no quiere hacer pública su relación con Niall Horan

niall horan y hailee steinfeld besandose

La star quiere seguir los pasos de otra famosa cantante

Hailee Steinfel se siente un poco aterrada de salir con Niall Horan...

La star tiene la teaoría de que hacer pública su relación con el cantante podría arruinarlo todo y ella podría terminar con el corazón roto.

Hailee está totalmente metida en Niall, ella piensa que es sexy, talentoso y súper sexy. Ella quiere una relación seria con Niall, pero está nerviosa y un poco asustada. Entonces, ella lo está tomando con calma y tratando de mantenerlo súper secreto. Ella no está lista para hacerlo público, no quiere la presión": Aseguró Hollywood Life.

Incluso se dice que Hailee quiere seguir los pasos de Taylor Swift, quien ha mantenido su relación con Joe Alwyn súper discreta: “Realmente admira lo que Taylor ha hecho esta vez. Cómo mantuvo su relación con Joe tan reservada. Hailee está tratando de seguir el ejemplo de Taylor y mantener las cosas con Niall en secreto. Pero no es fácil porque ella está realmente interesada en él y cuando están juntos es difícil para ella esconderlo”.

Sabemos que a Hailee le cuesta trabajo escoder que le gusta Niall, cada vez ha sido más evidente que se gustan, ¿creen que realmente Hailee logre mantener en secreto su relación con Niall?

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas