La triste razón por la que Selena Gomez piensa que será una solterona

selena gomez
Selena Gomez asegura tener mucho miedo de que nadie se enamore de ella... Imagen relacionada

Selena es una de las chicas más bellas y famosas del mundo; sin embargo, al igual que nosotras tiene muchas inseguridades y miedos en los que tiene que trabajar para alcanzar la estabilidad emocional. Tras sus romances fallidos con artistas como Justin Bieber y The Weeknd, le han dejado una terrible inseguridad en su vida romántica.

Esto es por lo que he tenido problemas a lo largo de los años. La autoestima y la confianza en mí misma es algo que lucho por tener diariamente. De hecho, se vuelve mejor a medida que voy creciendo, pero siempre estaré trabajando en ello": Declaró Sel en pasadas entrevistas.

En una entrevista con Apple Music and Genius, Selena confesó que hay momento en los que ha llegado a pensar que se quedará solterona, y teme que no haya algún chico que se enamore de ella:

Atravieso muchos cambios a lo largo del mismo día. A veces me levanto algo irritada y me digo: ‘Me voy a quedar sola para siempre, es horrible’. Y a los quince minutos se me pasa y vuelvo a creer que siempre habrá un alma gemela para cada uno”.

Selena agregó que esto es precisamente lo que quería decir en su disco ‘Rare’, porque además teme volver a involucrarse en una relación tan tóxica como la que tuvo con Justin Bieber.

Tenemos que darnos cuenta de que, cuando se acaba una relación, no es necesariamente el fin del mundo. Yo soy una niña en ese sentido, sé que me queda mucho por vivir y experimentar. Y el problema es que veo actitudes muy tóxicas en ciertas parejas, sobre todo adolescentes: parece que algunos encuentran satisfacción en la idea de herir a esas personas de las que saben que les quieren”.

https://www.instagram.com/p/B8w4VFRjCdA/?utm_source=ig_web_copy_link Estamos seguras de que como Selena, hay muchas otras chicas que han experimentado los mismo miedos e inseguridades, pero esperamos que al igual que ella, traten de entender que tarde o temprano, ¡el amor siempre llega! ¿Qué opinan de los miedos que Selena enfrenta sobre su vida romántica? Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Con tan solo 25 años, MOONBIN ha sido reportado como fallecido. Entre sus próximos proyectos estaban algunas visitas a México y otros países de Latinoamérica
Quien interpretara a Luna Lovegood en la saga de Harry Potter, Evanna Lynch, defendió la postura de la escritora J.K. Rowling con respecto a las personas transgénero y las reacciones no se hicieron esperar.