Gigi Hadid aclaró de que su atacante fue muy afortunado de que Zayn Malik no estuviera ahí

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr

Y al parecer, el cantante hubiera enfurecido con el bromista.

Corrió con mucha suerte?

Después de que un hombre atacara a Gigi Hadid y la cargara afuera de un fashion show en Milan Fashion Week, el video se volvió viral y todos comentaron acerca de esto.

Por suerte, Gigi se supo defender y le dio un codazo al hombre en la cara. Muchos aplaudieron esta acción, pero también, se empezaron a preguntar qué hubiera hecho Zayn Malik si se hubiera encontrado en ese momento.

Para nuestra sorpresa, uno de los curiosos era nada más y nada menos que Ansel Elgort, que le preguntó a la star por Twitter dónde se encontraba Zayn:

"¿Dónde estaba Zayn?”

“No estoy diciendo que ella necesitara a alguien, pero yo me hubiera vuelto loco si alguien agarrara así a Violeta, así que hubiera sido interesante ver lo que pasaría.”

A lo que Gigi contestó esto:

"@AnselElgort probablemente ese tipo hubiera tenido que tomarse un tiempo para ponerse hielo en la mandíbula esta noche y contar sus estrellas de la suerte de que Z no estuviera ahí...”

Pero también, otras celebs aplaudieron lo bien que se defendió Gigi:

“Tiendo a que las personas naturalmente hermosas (porque soy bonita) me caigan mal, pero @GigiHadid, ¿con el hombro? ¡Ven acá!”

“Mujeres en todos lados a @GigiHadid justo ahora, #YoApoyoGigiHadid”

Ok, al parecer este bromista se salvó de que Zayn no estuviera ahí, porque seguramente, hubiera sido el superhéroe de la top model.

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
Relacionadas