Hermano de Ariana Grande sorprende con su gran talento vocal

frankie grande ariana grande

Frankie Grande demuestra que tiene tanto talento como Ariana Grande a la hora de cantar.

Ariana Grande es una de las cantantes más exitosas y admiradas por su gran talento interpretativo y vocal en todo el mundo; sin embargo, parece que no es el único miembro de su familia que tiene talento.

Hermano de Ariana Grande sorprende con su gran talento vocal

El hermano mayor de Ariana, Frankie Grande, ha demostrado que también tiene un gran talento, ha conseguido su fama como influencer y presentador de televisión, pero también es bailarín, actor, productor, ¡y un maravilloso cantante! Para celebrar el mes del orgullo LGBTQ+, Frankie hizo su propia versión del éxito de Ariana y Lady Gaga, ‘Rain On Me’ , también con la intención de celebrar su tercer aniversario de sobriedad:

Recuerdo el punto en que me encontraba antes de armarme de valor y dedicar mi vida y todos mis esfuerzos al programa de rehabilitación. Me identifico mucho con la parte de la letra que dice prefiero estar seco, porque al menos estoy vivo. Yo no quería seguir adelante. Me moría de ganas de estar sobrio, pero no tenía a mi alcance las herramientas para conseguirlo... Es increíble la diferencia que han marcado tres años”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Frankie James Grande (@frankiejgrande) el

¿Qué opinan del talento de Frankie como cantante?, ¿creen que podría superar a su hermana Ariana? Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Con tan solo 25 años, MOONBIN ha sido reportado como fallecido. Entre sus próximos proyectos estaban algunas visitas a México y otros países de Latinoamérica
Quien interpretara a Luna Lovegood en la saga de Harry Potter, Evanna Lynch, defendió la postura de la escritora J.K. Rowling con respecto a las personas transgénero y las reacciones no se hicieron esperar.