FOTOS: Justin Bieber rompe en llanto a la salida de un estudio de grabación

489EF16B-97B5-4B53-8ADE-D9B6421AA684.jpeg
Se dice que Justin Bieber está sufriendo un terrible colapso nerviosoImagen relacionada

Desde su boda con Hailey Baldwin, los fans han estado súper preocupados por el estado de salud de Justin, pues el cantante canadiense luce cada vez más delgado y demacrado. Hace un par de días Justin fue captado por los paparazzis llorando desesperadamente mientras se dirigía a su auto a la salida de Milk Studios en Hollywood. Biebs vestía una pijama rosada de su colección Drew House, y mientras se limpiaba las lágrimas los fans no han podido notar que sigue adelgazando.

Foto: The Grosby Group De acuerdo con los informes, Justin podría estar sufriendo un colapso nervioso, pues al parecer, no puede con la presión y el estrés que le genera el próximo lanzamiento de su nuevo disco y una posible gira nacional. El nuevo disco de Justin marcaría su regreso a la escena musical tras de 5 años de ausencia, pues fueron precisamente sus problemas de depresión y salud mental los que lo llevaron a cancelar el tour con el que promocionaba su disco ‘Purpose’, por lo que no sabemos si sea una buena idea que regrese a los escenarios. https://www.instagram.com/p/B5wRAkYHY73/?utm_source=ig_web_copy_link ¿Ustedes qué opinan?, ¿creen que Justin debería de tomarse más tiempo antes de decidir lanzar un nuevo disco?, ¿creen que pueda con la presión de una nueva gira? Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Quien interpretara a Luna Lovegood en la saga de Harry Potter, Evanna Lynch, defendió la postura de la escritora J.K. Rowling con respecto a las personas transgénero y las reacciones no se hicieron esperar.