¡Justin sorprende a una Belieber que lo necesitaba!

¡Justin sorprende a una Belieber que lo necesitaba!

El detalle que tuvo la star con su fan nos sacó algunas lagrimas.

¡Aw! ¡El corazón de Justin Bieber no podría ser más grande!

Cuando Justin canceló todos los meet and greets, ¡miles de corazones se rompieron!, pero aunque el cantante confesó que era porque emocionalmente lo agotaban y deprimían, nos sentimos súper orgullosas que haya mantenido su palabra de conocer a una Belieber que lo necesitaba.

Antes de su concierto en Kansas City, Justin pasó a ver a Sarina Costanzo, una niña que tiene una enfermedad que la hace tener que tomarse más de 50 pastillas al día y hacer tratamientos de respiración de casi media hora. ¿Te imaginas el apoyo que sintió cuando conoció a su ídolo?

¡Checa algunos momentos de la visita!

“Con esta enfermedad y tantas medicinas”, Sarina le dijo a Fox News, “es muy difícil mantenerse motivada y seguir intentando, pero sus canciones (las de Justin), me inspiran a nunca darme por vencida con nada”.

“Ella lo abrazó súper fuerte”, dijo la mamá de Sarina, Loura Miller, “y él nunca se quitó. Dejó que ella lo abrazara hasta que ella quisiera. ¡Fueron como cinco minutos! Tal vez y él se haya olvidado de esto en el momento que salió, pero el impacto que dejó en ella, ¡lo guardará toda la vida!”.

Le mandamos un súper abrazo a Justin, ¡y uno más grande a esta súper valiente Belieber!

Vía: Seventeen

Relacionadas