Fiesta de Halloween inspirada en ‘El Juego de Calamar’ termina en tragedia

el-juego-calamar-fiesta.jpg

Se reportó el fallecimiento de varias personas en una discoteca de Panamá, donde se llevó a cabo una fiesta temática de El Juego de Calamar

La serie creada por Dong-hyuk Hwang, El juego del calamar, rompió récord en la plataforma de Netflix a pocas semanas de su estreno. Su polémica trama ha dividido opiniones entre la audiencia, pues la historia se enfoca en una competición conformada por 456 concursantes de diferentes condiciones y clases sociales que deben participar en extraños y violentos juegos con el objetivo de ganar 45, 600 millones de wones. Te puede interesar: Test: ¿en cuál de los 6 concursos de ‘El juego del calamar’ perderías?

el juego del calamar

Foto: Netflixel

El juego del calamar es un concurso de vida o muerte, en donde lamentablemente todos los participantes, menos uno, pierden la vida de manera trágica. La serie ha inspirado cientos de eventos alrededor del mundo, pero fue una reciente fiesta de Halloween la que se salió completamente de control. Te puede interesar: ¿Quién vive y quién muere en el final de la serie de Netflix?

Fiesta de Halloween inspirada en la serie termina en tragedia

En Panamá se llevó a cabo una fiesta con temática de El juego del calamar; de acuerdo a informes de Infobae, el fin de semana de Día de Brujas se registró un tiroteo en una discoteca de la ciudad. El comisionada de la Policía Nacional reveló que “el hecho se da por una guerra entre pandillas”, mientras que el fiscal Rafael Baloyes informó que “el incidente se produjo cuando un individuo disparó indiscriminadamente contra presuntos miembros de la pandilla rival”.

el juego del calamar

Foto: Netflix

Después de este trágico hecho en la fiesta temática de El juego del calamar, lamentablemente se reportó el fallecimiento de ocho personas. Suscríbete a la Revista Tú: https://www.tususcripcion.com/product/n-tu/ Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas