Fans critican severamente a Ariana Grande por hacer broma cruel sobre una niña asesinada

ariana grande deja ver su pelo natural
Tras las duras críticas, Ariana Grande pidió una disculpa y aseguró que su comportamiento estuvo fuera de lugar… Imagen relacionada

Ariana está de nuevo involucrada en una nueva polémica, pues un comentario realizado en las redes sociales se ha ganado las severas críticas de sus fans, pues no pueden creer que la star se burle de una niña que murió asesinada. Todo comenzó cuando uno de sus amigos compartió una foto de JonBenet Ramsey, una reina de belleza infantil que murió asesinada en los 90’s con tan solo 6 años de edad, su cuerpo fue encontrado en el sótano de sus padres apenas unas horas después de que sus padres habían denunciado su desaparición. “Nadie hizo tantas portadas como ella”: Escribió el supuesto amigo de la cantante. Ariana le respondió: “No puedo esperar para que este sea tu disfraz de Halloween”.

Esta sola frase bastó para que sus fans se fueran contra ella, pues aunque lo borró casi inmediatamente, sus seguidores no podían creer que Ariana tuviera la sangre tan fría para hablar así de una pequeña que había tenido una trágica muerte, por lo que la star tuvo que pedir disculpas y asegurar que su comentario estuvo fuera de lugar: “Lo borré muy rápidamente y entiendo que no tiene nada de gracioso. Estuvo fuera de lugar y pido perdón de forma sincera”.

¿Qué opinan del desafortunado mensaje que escribió Ariana? Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Con tan solo 25 años, MOONBIN ha sido reportado como fallecido. Entre sus próximos proyectos estaban algunas visitas a México y otros países de Latinoamérica
Quien interpretara a Luna Lovegood en la saga de Harry Potter, Evanna Lynch, defendió la postura de la escritora J.K. Rowling con respecto a las personas transgénero y las reacciones no se hicieron esperar.