Esto es lo que piensa Vanessa Hudgens de que Zac Efron no haya querido cantar con ella

vanessa hudgens reacciona a la negativa de zac efron de cantar con ella

Vanessa Hudgens reacciona a las declaraciones de Zac Efron sobre nunca volver a trabajar con ella.

Los fanáticos quedaron súper decepcionados cuando Vanessa Hudgens cantó en el “The Disney Family Singalong” sin Zac Efron, el actor aseguró que no quiso cantar junto a su ex porque le traería tristes y dolorosos recuerdos de cuando estaban juntos.

Zac ha hecho mucho en su carrera para honrar su tiempo con High School Musical, pero también para no detenerse porque quiere crecer a partir de ese momento. Ha habido muchos buenos momentos y recuerdos de todo, pero también hubo mucho dolor y eso viene de su tiempo con Vanessa. Ya no hablan, por lo que trabajar juntos en una situación como esta sería demasiado difícil porque le encantaría haberlo practicado para que sea perfecto. Pero eso significaría que tendría que trabajar con Vanessa y no quiere eso en su vida”.

Vanessa Hudgens reacciona a las declaraciones de Zac Efron

De acuerdo con Hollywood Life, Vanessa está feliz de haberse presentado en el show aunque Zax no haya querido participar, pues no puede controlar las emociones de su ex.

Vanessa está orgullosa de lo que hizo con su regreso de High School Musical, realmente pensó que fue divertido y por una buena causa. Independientemente de que Zac no cante, no es nada que ella pueda controlar. Ella lo hizo por sus razones y él lo hizo por sus razones, ella no puede cuidar a otros planes. Está orgullosa de haberlo hecho y eso es todo”.

Para nadie es un secreto que la relación entre Vanessa y Zac fue un poco tóxica, y tal vez este sea el motivo por el que es difícil para los actores estar juntos en el mismo lugar, a pesar de que ya ha pasado mucho tiempo desde que terminaron. ¿Les hubiera gustado que Zac cantara de nuevo junto a Vanessa? Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas