Esto es lo que Katherine Langford piensa del final de 13 Reasons Why

katherine langford 13 reasons why

Katherine Langford habla por primera vez del final de la serie que la lanzó a la fama.

El pasado 5 de junio, Netflix estrenó la cuarta y última temporada de la polémica 13 Reasons Why, la serie que comenzó contando la historia de Hannah Baker, quien fue protagonizada por Katherine Langford. Aunque el personaje de Katherine tuvo una participación especial en el gran final de 13 Reasons Why, la star no puedo estar presente en las grabaciones junto al resto del cast, y ella misma contó la razón.

Creo que todavía estaba filmando ‘Maldita’, así que no pude entrar y filmar nada": Dijo Katherine en entrevista para Digital Spy.

Esto es lo que Katherine Langford piensa del final de 13 Reasons Why

Con respecto al gran final que tuvo la serie que la lanzó a la fama y ser una de las celebs más populares en Hollywood, dijo:

Es divertido porque no he visto la temporada tres o cuatro por completo, pero me estoy abriendo camino a través de la temporada tres y veo la temporada cuatro ahora que ese capítulo está cerrado. Estoy realmente orgullosa de todos en el elenco, y todavía estamos muy unidos. En muchos sentidos, ya sé lo que sucede y estoy muy orgullosa de ellos. Cerrar ese capítulo fue una parte tan especial inculcada en todas nuestras vidas”.

https://www.instagram.com/p/BmBuobKlVo0/?utm_source=ig_web_copy_link Tras 13 Reasons Why, Katherine ha tenido la oportunidad de participar en otros proyectos súper importantes como la movie ‘Love, Simon’ o su próxima serie medieval, ‘Maldita', por lo que la star siente un gran cariño por este proyecto que ha llegado a su fin. Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas