Escucha “Shameless” y “Liar”, ¡las nuevas canciones de Camila Cabello que podrían estar dedicadas a Shawn Mendes!

camila-cabello.jpg
Los fans están convencidos de que la nueva música de Camila Cabello habla de su romance con Shawn Mendes

Camila regresa a la música con dos nuevas canciones: “Shameless” y “Liar”, la primera con un sonido súper pop y la segunda con un sonido mucho más latino, pero ambas hablan de lo mismo, ¡estar enamorada en secreto de alguien durante mucho tiempo!, y los fans están convencidos de que ese amor secreto es Shawn. “Estas canciones son básicamente la historia de mi vida en los últimos dos años, las historias que he acumulado. Sabía durante mucho tiempo que quería que mi álbum se llamara ‘Romance’ porque estas historias tratan de enamorarse": Dijo Camila sobre su nuevo disco. Para “Shameless”, Camila estrenó un video en el que está acompañada de varias doppelgänger, y canta: “Ha sido un secreto por mucho tiempo. No corras, no, no te escondas, he estado huyendo por mucho tiempo, tantas mañanas me desperté confundida, en mis sueños. Hago lo que quiero para ti. Ahora es real, ahora que me tienes, ¿todavía me quieres?” Denle play a Shameless de Camila:

Para “Liar”, Camila prometió estrenar el video el próximo viernes, y canta sobre no querer perder el control por una persona, de tratar de evitar el acercamiento aunque en el fondo lo desea, se siente como una mentirosa. Denle play a “Liar” de Camila:

Hasta el momento la relación de Camila y Shawn no ha sido confirmada, pero el cantante asegura que se muere por revelar todo lo que siente por su compañera de “Señorita”. ¿Creen que Shawn haya inspirado las nuevas canciones de Camila? Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Con tan solo 25 años, MOONBIN ha sido reportado como fallecido. Entre sus próximos proyectos estaban algunas visitas a México y otros países de Latinoamérica
Quien interpretara a Luna Lovegood en la saga de Harry Potter, Evanna Lynch, defendió la postura de la escritora J.K. Rowling con respecto a las personas transgénero y las reacciones no se hicieron esperar.