ENTREVISTA: Las protagonistas de Bia revelan detalles de los últimos capítulos de la segunda temporada

entrevista bia

Isabela Souza, Giulia Guerrini y Agustina Palma nos contaron todo sobre el final de temporada de Bia.

Bia se ha convertido en una de las series de Disney Channel más exitosas de todos los tiempos, y este 29 de junio llegarán los últimos capítulos de la segunda temporada, y promete estar llena de mucho drama y amor. Durante una entrevista virtual, Isabela Souza que interpreta a Bia, Giulia Guerrini que le da vida a Chiara y Agustina Palma, la intérprete de Celeste, nos dieron detalles de los últimos capítulos de la serie que las lanzó al estrellato.

Hay mucha emoción, hay situaciones muy dramáticas porque los secretos van a empezar a salir a la luz. Habrá mucho llanto, mucho amor y mucha música": Contó Isabela. Giulia agregó: “A nivel amor va a haber muchas desilusiones y re enamoramientos”. “Dentro de lo nuevo que va haber en Bia es que Celeste ayuda a Bia a buscar todo esto del accidente y es súper dramático, habrá una carga dramática importante": Finalizó Agustina.

Isa, Giulia y Agustina aseguran que su amistad ha traspasado la pantalla y están felices de haber tenido la oportunidad de disfrutar este viaje en Disney Channel juntas, pues han sido muchas las experiencias y aventuras que vivieron y que nunca olvidarán.

Estoy muy agradecida por haberme encontrado con estas dos chicas de las que he aprendido mucho y que por suerte nos hicimos amigas": Contó Isa. “Aunque no nos conocíamos, desde el principio fue muy fácil encontrar algo que me encanta y admiro de ellas": Dijo Giulia. “Yo creo que lo más lindo es que cada una de nosotras tiene una personalidad diferente, y nunca nos imaginamos que al combinarlas iban a dar un resultado tan bueno": Concluyó.

Las tres chicas que comparten el amor por el café, aseguran que hay fuertes motivos por los que no te puedes perder los últimos capítulos de Bia:

Isa: “Durante estos episodios las sorpresas y los misterios no terminarán, al contrario, cada capítulo está lleno de emoción”. Giulia: “Habrá un desenlace nunca antes visto en ningún otro lugar, hay escenas para todos los estados de ánimo que la gente no puede pasar. Incluso se pondrá a prueba nuestra amistad”. Agustina: “Los fans se identificaron con nosotros y abrazaron nuestro trabajo porque saben perfecto que somos iguales. No sólo somos personajes, también somos personas con muchos intereses como ellos”.

No te pierdas los últimos capítulos de la segunda temporada de Bia a partir de este 29 de junto a través de Disney Channel en punto de las 17:00 hrs. Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Con tan solo 25 años, MOONBIN ha sido reportado como fallecido. Entre sus próximos proyectos estaban algunas visitas a México y otros países de Latinoamérica
Quien interpretara a Luna Lovegood en la saga de Harry Potter, Evanna Lynch, defendió la postura de la escritora J.K. Rowling con respecto a las personas transgénero y las reacciones no se hicieron esperar.