Fanáticos enfrentan a Kylie Jenner por tener sólo el 13% de empleados afroamericanos en Kylie Cosmetics

kylie jenner

Así reaccionaron los fanáticos al bajo porcentaje de empleados afroamericanos en la compañía de belleza de Kylie Jenner.

Kylie Cosmetics sigue en la mira, después de que Forbes acusó a Kylie Jenner de inflar las cifras de la compañía de belleza para hacerse de una reputación de falsa millonaria, ahora acusan a la empresaria de contar con muy pocos empleados afroamericanos. Todo comenzó cuando Kylie Jenner se unió al “Pull Up For Change”, un movimiento que desafía a las empresas a revelar el número de personas de color que tienen registradas en sus nóminas, y Kylie Cosmetics reveló esto:

Kylie Cosmetics se suma a ‘Pull Up for Change’, por nuestro equipo y por la comunidad negra. Nos sentimos muy orgullosos de la diversidad que existe en nuestro equipo de mujeres negras, blancas, asiáticas, nativoamericanas, hispanas y de oriente medio": Revelaron en el perfil de Instagram de Kylie Cosmetics.

https://www.instagram.com/p/CBJt0HlHfgg/?utm_source=ig_web_copy_link Sin embargo, los fanáticos de Kylie consideran que la diversidad de empleados con los que cuenta Kylie Cosmetics, es muy baja.

Fanáticos enfrentan a Kylie Jenner por tener sólo el 13% de empleados afroamericanos en Kylie Cosmetics

El porcentaje de empleados blancos en Kylie Cosmetics, es del 53% contra el 13% de empleados afroamericanos, por lo que los fanáticos le hicieron este tipo de comentarios a Kylie:

"¡Gracias! Continúe apoyando a más creadores de contenido Black”. “Contrata más. El 13% no es suficiente cuando los afroamericanos establecen las tendencias y estándares en la industria de la belleza”. “Todavía más del 50% es blanco. Puedes hacerlo mejor”.

https://www.instagram.com/p/B--hHIQHIIp/?utm_source=ig_web_copy_link Hasta el momento, Kylie ha respondido a estos mensajes a través de Kylie Cosmetics, asegurando que tratará de hacerlo mejor, y es un hecho que buscara la inclusión de más personas afroamericanas y otras minorías en sus filas. Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Con tan solo 25 años, MOONBIN ha sido reportado como fallecido. Entre sus próximos proyectos estaban algunas visitas a México y otros países de Latinoamérica
Quien interpretara a Luna Lovegood en la saga de Harry Potter, Evanna Lynch, defendió la postura de la escritora J.K. Rowling con respecto a las personas transgénero y las reacciones no se hicieron esperar.