Nicki Minaj VS Miley Cyrus

Nicki Minaj VS Miley Cyrus

Miley Cyrus y Nicki Minaj protagonizaron el momento más incomodo de la noche

Sabíamos que los enfrentamientos entre las stars podrían darse durante la entrega de premios MTV VMAs 2015; sin embargo, no pensamos que serían tan directos.

Aunque Taylor se libró de un enfrentamiento con Nicki Minaj al hacer las paces y hasta cantar juntas, Miley Cyrus no corrió con la misma suerte y fue víctima de los reclamos de la diva.

Después de dar un discurso de agradecimiento por su premio a Mejor Video Hip Hop por Anaconda, Nicki no dudó en enfrentar a Miley por las críticas de la presentadora.

“De vuelta con esta persona que tuvo mucho que decir sobre mi a la prensa el otro día. ¿Todo bien, Miley?”, dijo Nicki.

Miley sólo respondió: “Tod@s hacemos entrevistas y tod@s sabemos cómo manipulan las palabras. Felicitaciones, Nicki”.

Y aunque muchos pensaron que la discusión formó parte del show, otros afirman que fue real, pues aunque Miley trató de controlarse en el escenario, estaba hecha una furia.

“Miley estaba molesta. Ella entró al backstage enojadísima y gritando mientras se dirigía a su camerino”, declaró un empleado del staff de MTV al portal E! News.

¡La guerra entre estas dos divas no para!

Días después del enfrentamiento, Miley declaró al New York Times las razones por las que no quiso seguirle la corriente a la rapera: “Si haces las cosas a corazón abierto y llegas a las cosas con amor, serás escuchado y respetaré tu declaración. Pero no lo respeté por todo el enojo que vino con eso”.

Ahora Nicki vuelve a hablar del asunto para la misma publicación, donde deja muy en claro que no se disculpará con Miley, y hasta la acusó de usar a la cultura afroamericana en su beneficio.

“El hecho de que se sienta molesta por mí, hablando de algo que afecta a las mujeres negras, me hace sentir como que tiene mucho valor. ¿Sales en videos con chicos negros y sacas a chicas negras en el escenario, pero no quieres saber cómo las mujeres negras se sienten acerca de algo tan importante? Por favor, no puedes querer lo bueno sin soportar lo malo. Si quieres disfrutar de nuestra cultura y estilo de vida, estrechar lazos, bailar, divertirte y hacer ‘twerk’ con nosotros, deberías también querer saber qué es lo que nos afecta, nos preocupa, o creemos que es injusto. No deberías desear seguir desconociendo eso”.

¿Qué les parece?, ¿de qué lado están?

Relacionadas