El outfit con el que Miley Cyrus mató a Hannah Montana

miley cyrus

“Llevé este vestido para enfadar a todo el mundo": Dijo Miley Cyrus sobre cómo quiso quitarse la imagen de Hannah Montana.

Miley Cyrus comenzó su carrera desde muy pequeña, la star alcanzó el éxito y la fama mundial en el 2006 como protagonista de Hannah Montana, una de las serie más exitosas de Disney Channel. Aunque Hannah Montana impulsó su carrera al máximo, Miley ha revelado en todo momento que su etapa como chica Disney no fue nada fácil, y en cuanto terminó el proyecto, hizo hasta lo imposible por quitarse la imagen del personaje. https://www.instagram.com/p/B-IUhwYJu6m/?utm_source=ig_web_copy_link

El outfit con el que Miley Cyrus mató a Hannah Montana

Uno de los momento más importante para comenzar su carrera, fue en Londres, Miley tomó la decisión de matar a Hannah Montana para siempre, usando un outfit totalmente diferente al que hubiera usado su personaje, y con el que pretendía dar a conocer a la verdadera Miley.

Llevé un vestido que sabía que enfadaría a todo el mundo y fue por esa época cuando empecé a ‘abrir mis alas’ y a sentirme libre. Pero... también supuso echarle mucho coraje porque la gente con la que hablaba me decía que perdería a todos mis fans y que mi carrera se iría al traste": Fue la respuesta que le dio Miley a uno de sus fanáticos en Twitter.

Miley le dijo que no podía ser Hannah Montana para siempre:

No podía seguir siendo Hannah Montana para siempre y ellos lo sabían, pero tampoco querían que cometiese un error que no pudiese enmendar. He sido muy afortunada de contar con fans tan leales (como tú) que siempre me han permitido experimentar y evolucionar”.

El vestido del que habla Miley, fue un diseño de Danielle Scutt, un little black dress con dos cortes estratégicos a cada lado, sujetado por un aro al centro. https://twitter.com/MileyOnThisDay/status/1268923386920607745 ¿Qué opinan de las decisiones que tomó Miley Cyrus tras su salida de Disney Channel? Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Con tan solo 25 años, MOONBIN ha sido reportado como fallecido. Entre sus próximos proyectos estaban algunas visitas a México y otros países de Latinoamérica
Quien interpretara a Luna Lovegood en la saga de Harry Potter, Evanna Lynch, defendió la postura de la escritora J.K. Rowling con respecto a las personas transgénero y las reacciones no se hicieron esperar.