Así es como Miley Cyrus lleva por siempre a Hannah Montana en su corazón

Así es como Miley Cyrus lleva por siempre a Hannah Montana en su corazón

La star la recuerda con algo súper especial

Miley Cyrus nunca podrá dejar a Hannah Montana en el pasado?

Este personaje de Disney Channel fue el comienzo de todo para ella, y durante una entrevista con Jimmy Kimmel, Miley confesó la forma en cómo recuerda su primera audición para Hannah Montana.

OK, hay una línea muy delgada entre acumular y coleccionar cosas, así que yo guardo cosas en cajas. Por ejemplo, he guardado, por quizás 15 años un paquete de maní de Southwest Airlines, estos siguen en el empaque, así que eso es coleccionar.

Representan el inicio de esta vida, iba camino a Los Ángeles para la primera audición de Hannah Montana. Creo que mi papá estaba ahí, él en primera clase y yo en un asiento. Me dijo que me aventaría un cacahuate desde su sección. Le respondí ‘Ya tengo el mío’ y eso fue todo, lo guardé conmigo para siempre. Cuando necesito recordar dónde comenzó todo, reviso mi caja de recuerdos”.


¡Qué anécdota tan linda!, tal vez no fue todo color de rosa mientras fue Hannah Montana, pero estamos seguras de que Miley siempre se sentirá agradecida con este entrañable personaje, ¿no creen?

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas