El lindo mensaje que Ariana Grande le escribió a Paige Nieman, ¡su tiktoker gemela!

Paige-y-ariana.jpg
Esta es la impresión que tiene Ariana Grande de su gemela Paige Nieman... Resultado de imagen para ariana grande gif

Desde hace algún tiempo la tiktoker de 15 años, Paige Nieman, ha estado en boca de todo el mundo por su increíble parecido con Ariana Grande, quien no quedó muy contenta al descubrirla en un video en el que la imitaba como Cat, pero con su look actual. “Me pregunto por qué la voz/diálogo de Cat. ¡Estoy segura de que es la chica más dulce del mundo! Pero definitivamente es extraño ver a la gente mezclar los dos mundos": Fueron las palabras de Ari. Para alegría de Paige, Ari cambió de opinión, y tras su primera reacción un poco agresiva, decidió ponerse en contacto con ella para dejarle un lindo mensaje. “Ella dijo: ‘Me siento halagada’. Quería decirme que soy hermosa a mi manera y le dije: ‘Gracias, y gracias por ser tan amable conmigo’. Y ella dijo: ‘Yo estoy orgullosa de ti’": Reveló la doble de Ariana para Entertainment Tonight. Paige agregó que a Ariana le encantaría que se conocieran algún día: “Me sorprendió. Ella es mi ídolo, así que estaba temblando un poco. Ella dijo: ‘Avísame si alguna vez vas a mi Sweetener Tour, podemos darnos un abrazo’”. https://www.instagram.com/p/Bzn-a1VHnv9/?utm_source=ig_web_copy_link OMG! Un encuentro de Ariana con su doppelganger Paige sería maravilloso, ¿les gustaría verlas juntas? Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
El cantante mexicano publicó una imagen que parece una propuesta de matrimonio y desató miles de teorías entre sus fans. ¿Compromiso real o parte de su próximo lanzamiento musical?
El creador de contenido más famoso del mundo, MrBeast, anunció su próximo gran proyecto: un parque de diversiones monumental en Arabia Saudita.
Más allá de su retiro, Daddy Yankee está viviendo una transformación personal y artística que pocos han contado. Así está reescribiendo su historia.
Un video de Lupita Villalobos en pleno show se volvió viral por una supuesta escena de celos, pero la realidad es mucho más simple (y graciosa).