El efecto que causó Justin Bieber en Hailey Baldwin tras defender su matrimonio

justin-bieber-y-hailey-baldwin.jpg
Hailey Baldwin está más segura que nunca del amor que Justin Bieber siente por ella… Resultado de imagen para justin bieber hailey baldwin gif

Desde que se casaron, Haley ha sido víctima de los fans de Jelena, pues constantemente le escriben mensajes de odio que aseguran que Justin sigue enamorado de su ex Selena Gomez y que tarde o temprano la dejará para regresar con ella. Justin no se había pronunciado al respecto, pero recientemente decidió romper el silencio y defender su matrimonio y asegurar que Hailey es la chica con la que quiere pasar el resto de su vida, causando en Hailey una seguridad inmensa, pues ahora se ha dado cuenta de que su esposa la ama con un profundo amor. “A ella le resulta emocionalmente reconfortante que él la defienda porque ella haría lo mismo por él. La relación que tienen es muy profunda y muy verdadera, y ella se da cuenta de que Justin la apoya y la respeta cada vez más y más cada día. Ella encuentra que Justin es perfecto y lo ama con todo su corazón y aprecia cuando él la defiende": Declaró Hollywood Life. https://www.instagram.com/p/Buex8ciFDLD/?utm_source=ig_web_copy_link Después de que Justin dejó muy claro que su amor por Selena es cosa del pasado y que Hailey es su presente y futuro, esperamos que sus fans acepten su matrimonio y le deseen lo mejor del mundo junto a quien él ama. Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
El cantante mexicano publicó una imagen que parece una propuesta de matrimonio y desató miles de teorías entre sus fans. ¿Compromiso real o parte de su próximo lanzamiento musical?
El creador de contenido más famoso del mundo, MrBeast, anunció su próximo gran proyecto: un parque de diversiones monumental en Arabia Saudita.
Más allá de su retiro, Daddy Yankee está viviendo una transformación personal y artística que pocos han contado. Así está reescribiendo su historia.
Un video de Lupita Villalobos en pleno show se volvió viral por una supuesta escena de celos, pero la realidad es mucho más simple (y graciosa).