El consejo que Timothée Chalamet recibió de Leo

Captura-de-Pantalla-2022-09-15-a-las-23.33.39.jpg

Leonardo DiCaprio le dio a Timothée uno de los mejores consejos que le han dado a su carrera y lo ha seguido al pie de la letra. Aquí te decimos cuál fue.

Por Alberto Rojas Eguiluz

Si hay alguien que está sentado en la cima del mundo ese es Timothée Chalamet, y si hay alguien que le puede dar consejos a ese tipo de personas ese es Leonardo DiCaprio. Según el sitio de Entretainment Weekly, Timothée conoció a Leonardo en 2018 y el actor de Titanic no tardó en darle dos sugerencias: que se alejara de las drogas y que no hiciera películas de superhéroes. La estrella de Llámame por tu nombre siguió el consejo de Leo al pie de la letra y le ha traído muy buenos resultados.

Timothée ha vencido la tentación de entrar a los universos de Marvel y DC para protagonizar otra franquicia que empezó con el pie derecho, Duna, y ser la estrella de la precuela de Charlie y la fábrica de chocolates, donde interpretará a Willy Wonka, pero no solo eso, también se ha alejado de las tentadoras y millonarias campañas publicitarias de moda que él considera que no van con su personalidad. Obvio, las drogas ni las ha tocado.

Por lo visto Timothée no solo es un gran actor, también sabe escuchar a los grandes y sacar provecho de sus consejos.

Relacionadas
Con tan solo 25 años, MOONBIN ha sido reportado como fallecido. Entre sus próximos proyectos estaban algunas visitas a México y otros países de Latinoamérica
Quien interpretara a Luna Lovegood en la saga de Harry Potter, Evanna Lynch, defendió la postura de la escritora J.K. Rowling con respecto a las personas transgénero y las reacciones no se hicieron esperar.