El aspecto triste de Kimberly Loaiza preocupa a sus fans

kimberly loaiza suceso paranormal fantasma cementerio

Los fanáticos de Kimberly Loaiza están preocupados por el aspecto triste de Kimberly Loaiza tras la polémica de Juan de Dios Pantoja.

Kimberly Loaiza está pasando por uno de los momento más tristes y difíciles de su vida, pues todo ha cambiado para ella desde que se dieran a conocer los videos sexuales de su esposo Juan de Dios Pantoja, dejando claro que el influencer le fue infiel. Tras una corta ausencia de las redes sociales, Kimberly finalmente reapareció, pero luciendo súper triste, pues aunque se ve muy bonita, sus ojos revelan la profunda tristeza que siente por el difícil momento que está pasando. Foto: Instagram Aunque algunos aseguraban que Kimberly había perdonado a Juan de Dios, todo indica que la Lindura Mayor no ha logrado superar el engaño de JD, pues en sus más recientes historias de Instagram aparece sola o con Kima, lo que ha generado rumores de separación entre la pareja de influencers. Los fans de Kimberly han mostrado preocupación por el estado de ánimo de Kimberly y su aspecto súper triste, y no dejan de enviarles hermosos mensajes de apoyo y solidaridad. Esperamos que muy pronto Kimberly se sienta mejor y pueda encontrar un poco de paz en medio de la polémica, ¿creen que logre superar las infidelidades de Juan de Dios? Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
¡La espera terminó! La fiesta de lanzamiento del nuevo álbum de Taylor Swift llega a los cines de México. Descubre qué es “The Life of a Showgirl”, fechas y cómo conseguir tus boletos.
El protagonista de Spider-Man sufrió una conmoción leve durante la grabación de Brand New Day. Aunque fue hospitalizado, ya se encuentra estable.
La actriz y cantante mexicana ha estado en el ojo público por su carrera y por los rumores sobre su vida amorosa. Aquí te contamos lo que se sabe.
Zayn y Louis sorprendieron al fandom con una foto juntos después de años. Los fans ya especulan si hay planes de colaboración o reencuentro de One Direction.