Esto es lo que piensa la familia de Juan de Dios Pantoja de su escándalo sexual

familia de juan de dios pantoja vio videos sexuales

Juan de Dios Pantoja estaba con su familia y la de Kimberly Loaiza cuando sus videos sexuales fueron publicados.

Juan de Dios está atravesando por el peor escándalo de su vida, el pasado 16 de abril fue expuesto por Lizbeth Rodríguez como infiel a Kimberly Loaiza, además de revelar los videos sexuales de sus infidelidades con otras mujeres. El influencer y cantante no tuvo más remedio que aceptar que había sido infiel a Kimberly en un video que compartió en su canal de YouTube, y aprovechó para pedirle disculpas públicamente; sin embargo, Juan de Dios asegura que ha sido muy difícil enfrentar a su familia.

Me arrepiento mucho de verdad, es extraño, me siento incómodo, pero lo único que me queda es aceptarlo, ya pasó, es un video que va estar públicamente el resto de mi vida. Sinceramente no pensé que esto podía pasar, nunca me lo imaginé, esos videos yo pensé que no existían ya, pero alguien los guardó y también alguien con mucho coraje decidió filtrarlos, créanme que yo no lo haría": Dice Juan de Dios en sus historias de Instagram.

Juan de Dios asegura que cuando se revelaron los videos, estaba con la familia de Kimberly y con su familia, lo que hizo que todo fuera aún más incómodo. “Que te sirva de lección, lo único que te puedo decir es que me equivoqué, ten cuidado con lo que haces con tu vida íntima": Fueron las palabras que JD le dijo a su hermano cuando le dijo que ya había visto uno de sus videos. El influencer asegura que luego de que toda su familia vio sus videos sexuales, no quería salir de su cuarto:

Cuando pasó eso, al día siguiente no quería salir del cuarto, tenía vergüenza que me viera mi mamá a la cara, que me vieran mis hermanos, que me vieran mis suegros, mis cuñados, quería permanecer en el cuarto hasta que esta cuarentena terminara”.

Y le dijo a sus fans: “Espero que les sirva de lección a ustedes. No vale la pena andar grabando la intimidad de uno”.

¿Qué opinan de estas palabras de Juan de Dios? Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Con tan solo 25 años, MOONBIN ha sido reportado como fallecido. Entre sus próximos proyectos estaban algunas visitas a México y otros países de Latinoamérica
Quien interpretara a Luna Lovegood en la saga de Harry Potter, Evanna Lynch, defendió la postura de la escritora J.K. Rowling con respecto a las personas transgénero y las reacciones no se hicieron esperar.