Ed Sheeran confiesa la verdad sobre su anillo de casado

Ed Sheeran confiesa la verdad sobre su anillo de casado

¡El cantante es súper romántico!

Este controversial accesorio que usa Ed Sheeran tiene una linda historia de amor?

Después de ver que Ed lleva una argolla en el dedo donde se suele usar el anillo de casado, comenzaron a sonar los rumores de una supuesta boda secreta, y durante una entrevista en la red carpet de los BRIT Awards, el guapo cantare pelirrojo aclaró dichos rumores.

No, no estoy casado. Este anillo es de compromiso. Nunca entendí por qué los hombres no usan anillos de compromiso. De todas formas es el mismo compromiso. Cherryl lo hizo ella misma para mi. Realmente me gusta. No le he dicho eso a nadie": Dijo Ed para Lorraine.

El cantante agregó para Sky News: “Es un anillo de compromiso, porque siento como si? no lo sé. Siento que es bueno que los dos hagamos cosas”.

Con respecto a la fecha de la boda dijo: “No lo sé, pero no sé si te lo diría. Será una situación como estas en las que nadie sabe”.

Aunque Ed no se ha casado oficialmente, su amor por Cherry hace que sienta como si ya lo estuviera, está súper enamorado y emocionado con la idea de llegar al altar con su novia, y estamos seguras que por eso será súper feliz.

¿Qué opinan de que Ed use un anillo de compromiso?

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas