Acusan a Dua Lipa de plagiar “No Seas Celoso” de Kimberly Loaiza

dua lipa plagio no seas celoso de kimberly loaiza

Aseguran que Kimberly Loaiza podría demandar a Dua Lipa por plagiar su canción “No Seas Celoso”.

El pasado mes de marzo, la cantante británica, Dua Lipa, lanzó su canción “Good in Bed”, que se ha convertido en todo un éxito; sin embargo, algunos fanáticos de Kimberly Loaiza la están acusando de haber plagiado “No Seas Celoso”, pues aseguran que las canciones suenan idénticas. Los fanáticos no han dudado en compartir las pruebas de que Dua Lipa cometió plagio de la canción de Kimberly, checa las comparaciones: https://twitter.com/JuniorBercovich/status/1250223298388135938 Aunque algunos fanáticos aseguran que Kimberly podría demandar a Dua Lipa por copiar “No Seas Celoso”, otros aseguran que la star británica ni siquiera conoce a la influencer y cantante mexicana. Denle play a “G

bJKr_XQIALk Ahora escucha “No Seas Celoso”

Hasta el momento ni Kimberly ni Dua Lipa han respondido a la polémica, ¿ustedes qué opinan?, ¿hay plagio o es simple coincidencia? Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
El cantante argentino Fede Dorcaz perdió la vida víctima de la delincuencia. Hoy lo recordamos por su talento, su alegría y todo lo que compartió con el mundo.
Taylor Swift muestra su lado más humano en The Life of a Showgirl, una canción que combina glamour y vulnerabilidad en su era más introspectiva.
La estrella de Disney Channel regresa a la saga que la lanzó a la fama, ahora como productora de Camp Rock 3.
¡La espera terminó! La fiesta de lanzamiento del nuevo álbum de Taylor Swift llega a los cines de México. Descubre qué es “The Life of a Showgirl”, fechas y cómo conseguir tus boletos.