Josh Peck será papá y su mejor amigo Drake Bell le mandó un lindo mensaje…
Todas estamos súper felices con la maravillosa noticia de que Josh será papá junto a su esposa Paige O’Brienn, y parece que no somos las únicas, pues su compañero de Drake & Josh y mejor amigo, Drake, le ha enviado un lindo mensaje de felicitación a Josh.
“¡¡¡Fue difícil mantener esta en…!!! ¡NO podría estar más feliz por estos dos! Felicidades a @shuapeck y @paigeobrienn! ¡Voy a ser tío! ¡¡Los quiero mucho a los dos y estoy muy emocionado!! ¡¡También es la imagen más linda de todos los tiempos!!“: Escribió Drake en Instagram.
En Twitter dejó este mensaje: “¡Felicitaciones Josh Peck y Paige O’Brienn por las grandes noticias! ¡No puedo esperar a conocer al pequeño! ¡Esto es tan emocionante!“.
Congratulations to @ItsJoshPeck and @paigeobrienn on the big news!!! Can’t wait to meet the little one!! Sooo exciting!!!!
— Drake Bell (@DrakeBell) August 23, 2018
¡Qué lindo! Tras la dramática polémica que surgió luego de que Josh no invitara a Drake a su boda, es obvio que han hecho las paces y volvieron a ser maravillosos amigos, ¡sería increíble que Drake fuera el padrino del bebé de Josh!, ¿creen que lo consideren?
Síguenos en Instagram: @revistatumexico