Esto es lo que detesta Dove Cameron de su look para Descendientes

descendientes 3

Parece que éste es el único detalle que no le gusta a la star de su personaje

No todo lo que usa Mal le gusta a Dove Cameron...

Durante una entrevista para J-14, la star de Descendientes confesó que hubo un pequeño detalle de su look para la segunda parte de esta movie que no le gustó mucho que digamos.

Se trata de la hermosa peluca: “Las hacen a partir de un molde de mi cabeza y tardan meses en terminarlas.

Hicieron una gran peluca púrpura loca desde cero y me preguntaron qué pensaba al respecto. Les mostré una foto de una chica con flequillo recto y cabello largo. Pero no me gustó el color, lo odié, no me gustaba que fuera tan claro, muchos fans pensaron que era un tono rosado y yo quería que fuera más purpura”.


Ahora para la tercera parte de Descendientes, Dove ha solicitado que el color de su peluca sea realmente purpura: “Para la tercera película quiero que sea realmente violeta, realmente púrpura”.

¿A ustedes cómo les gustaría que fuera la peluca de Dove para Mal en Descendientes?

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
No es un reboot, es algo mejor. Hollywood Arts, el spinoff de Victorious, ya tiene 26 episodios ordenados por Netflix y fecha de estreno en 2026. Te contamos todo.
¡Paren todo! Lara Campos llega al Auditorio Nacional este 14 de junio. Descubre cómo conseguir tus boletos para el evento más viral del año.
Revelamos los secretos mejor guardados de Hannah Montana a 20 años de su estreno. Desde cambios en el elenco hasta el verdadero origen de la peluca.
Celebramos las dos décadas de Hannah Montana. Te contamos todo sobre el especial de Disney Plus, las canciones confirmadas y las declaraciones de Miley Cyrus.