¡Dove Cameron se pronuncia contra las redes sociales!

¡Dove Cameron se pronuncia contra las redes sociales!

La star habló del lado oscuro de estas plataformas digitales

Dove Cameron confesó que no le gusta la forma en cómo las redes sociales la hacen sentir...

Fue precisamente con varios mensajes en InstaStories donde Dove se expresó sobre el lado negativo de estas plataformas de comunicación digital, ¡las odia!

Realmente odio cómo me hace sentir Instagram, creo, y odio cómo me hacen sentir Twitter y cualquier tipo de red social. Ya sea que mire las vidas de otras personas o cómo represento mi vida, lo odio todo. Lo odio. Creo que es algo súper errado mirar a las otras personas y pienso que hay algo realmente mal en mirarte a ti mismo. Es como caminar con un espejo frente a ti todo el día. Ni siquiera miras a los ojos de la gente. Te apartas de ellos, como si te estuvieras mirando a ti mismo en un sueño”.

A pesar de ver este lado súper oscuro de las redes sociales, Dove confesó que también tiene su lado positivo:

No estoy condenando las redes sociales. Creo que muchos de ustedes conocen ejemplos de cuando se han usado para bien, de cuando ha reunido a las personas y bla, bla, bla, y todo eso. Pero no creo que eso sea ... eso no es exclusivamente lo que es.

Y supongo que se trata de definir, porque, ¿por qué estoy haciendo este video en este momento, si estoy hablando de las redes sociales en esta confesión. Y supongo que se trata de encontrar la forma de usar positivamente algo que puede ser súper insidioso. Pero entonces, ¿cómo se deja lo insidios en la puerta?.

Es como, demasiada información. Los humanos no están destinados a tener tanta información puesta en sus cerebros. Estamos destinados a tener medios de comunicación más simples, estamos destinados a pensar en cosas más simples. La felicidad es una emoción simple. La ansiedad es súper real y se debe a lo complicado que estamos haciendo todo. Pero es extraño, porque en nuestra sociedad, ahora, si quieres participar y te sientes conectado con lo que sucede a tu alrededor y con las personas que te rodean, eso significa que estás conectado a este tipo de cosas. Todos estamos deprimidos

Los estudios revelan que las redes sociales pueden ser causantes del aumento de la ansiedad y la depresión entre los jóvenes; sin embargo, nada está comprobado del todo, ¿ustedes qué opinan?, ¿creen que las redes sociales son malas? Tal vez sólo falta saber cómo usarlas adecuadamente para que no afecten a nuestra autoestima.

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas