Red, White and Royal Blue regresa para una secuela

La historia de amor entre el príncipe Henry y Alex regresa

Red White and Royal Blue

Amazon MGM Studios confirmó que la esperada secuela de Rojo, Blanco y Sangre Azul está en desarrollo, y Nicholas Galitzine y Taylor Zakhar Perez regresan a sus papeles como el encantador Prince Henry y el guapo Alex Claremont-Diaz. Matthew Lopez volverá a escribir el guión, esta vez junto al autor de Rojo, Blanco y Sangre Azul, Casey McQuiston. Greg Berlanti y Sarah Schechter, de Berlanti Schechter Films, regresarán para producir la película, acompañados por Michael McGrath y Matthew López. Casey McQuiston será productor ejecutivo.

RW RB

Aunque esta noticia por sí sola es de gran emoción para los fanáticos de esta historia de amor, los detalles de la trama para la secuela siguen en secreto. Lo cual solo nos hace esperar con más emoción los detalles por venir, manteniendo así la emoción a tope por este gran romance de ensueño.

Sobre Red, White and Royal Blue

Alex Claremont-Diaz, el hijo de la presidenta de los Estados Unidos y el príncipe Henry de Gran Bretaña tienen mucho en común: una apariencia deslumbrante, un carisma innegable, popularidad internacional... y un desprecio total del uno por el otro. Separados por un océano, su larga enemistad realmente no ha sido un problema, hasta que un altercado desastroso, y muy público, en un evento de la realeza, se convierte en material sensacionalista para los tabloides, abriendo una brecha potencial en las relaciones entre Estados Unidos y Gran Bretaña en el peor momento posible. Al entrar en modo de control de daños, sus familias y cuidadores obligan a los dos rivales a llevar cabo una “tregua” escenificada. Pero a medida que la fría relación entre Alex y Henry comienza a derretirse inesperadamente en una amistad tentativa, la fricción que existía entre ellos genera algo más profundo de lo que esperaban.

Relacionadas
Este 10 de mayo disfruta de una tarde/noche de pelis con mamá
La nueva serie adolescente que rompe barreras basada en el bestseller mundial “Save Me” llega a la plataforma este 9 de mayo
Todas menos tú" es la romcom que simplemente no te puedes perder
GAGA CHROMATICA BALL presenta impresionantes interpretaciones en vivo de algunos de los éxitos más grandes de Lady Gaga