Descubre cuál es tu personalidad animal

animal personalidad

Descubre cómo actúas frente a los demás y qué animalito serías.

Por Ale Arredondo Elige con tus amigas uno o dos animales de esta página, luego diviértanse checando la personalidad de cada ejemplar. ¿Algún parecido con ustedes? Te puede interesar: ¿Cuál es tu animal guía y qué está tratando de decirte?

animales

Foto: Getty Images

Descubre cuál es tu personalidad animal

Jirafa

Tu mirada siempre está pues- ta en las copas de los árboles (o sea, arriba), te enfocas en tus objetivos y no te detienes hasta cumplirlos. No despegas los pies del suelo y no deseas cosas imposibles de alcanzar. Características: Eres humilde y centrada, por eso tus friends valoran tu opinión, ya que analizas la situación antes de actuar y eso provoca que no te arrepientas de las decisiones que tomaste.

Koala

Tienes una personalidad cute y te llevas súper con todos. Amas salir de camping. No te complicas con rollos ajenos, pero eso no quiere decir que no te importen los problemas de tus amigos o del planeta. Características: Buscas la felicidad y hacer sonreír a quienes están a tu lado; en pocas palabras, tus amigos te catalogan como dulce y divertida por tu carisma único. Te puede interesar: Hasta 7 años de prisión: México prohíbe pruebas de cosméticos en animales

Oso

De carácter fuerte pero protectora al mismo tiempo. Tus friends te buscan por ser una personita muy amable y buena consejera, aunque no du- darías en quitar de tu camino a quien sea una amenaza para ti y tus seres queridos. Características: Prefieres estudiar y trabajar sola, ya que eres muy responsable. A pesar de ese humor creepy, sueles ser inolvidable para tus crushes y conocidos.

animal

Foto: Pexels

Elefante

Tu glam conquista a cualquier chico, te late tener éxito, sin aplastar a nadie. Tu personalidad es una mezcla de grandeza y humildad... ¡una combinación épica! Características: La mayoría opina que tu fortaleza viene de tu interior; no te gusta imponer nada a la fuerza. Tienes buena memoria, pero sabes perdonar y olvidar los errores de los demás.

Cerdito

El puerquito habla de una chava inteligente, astuta y que se adaptas fácilmente al entorno y resuelve bronks. Características: ¡Obvi! Sabes lo que deseas y luchas para obtener todos tus objetivos con ayuda de tu sexto sentido, el cual te avisa cuándo es mejor huir de una relación, antes de que esta se convierta en tóxica.

Gato

En el salón te apodan “la guerrera”, porque de las cinco materias que tronaste, ya pasaste cuatro con 10. Características: Cuando quieres, muestras tu lado cool; cuando no, aflora tu instinto combativo y dices lo que piensas. Si alguien te trolea sabes que “a palabras necias, oídos sordos”. Si te preguntan quién es tu BF, tú respondes que es... ¡tu gato!

por-que-los-gatos-se-sientan-teclado-computadora.jpg

Foto: Getty images

Pato

En la mañana puedes estar en la depre, porque rompiste con el novio, y en la tarde, tranqui, bailando con tus amigas. Tienes la habilidad de camuflar tus sentimientos como más te convenga. Características: No compartes tus pensamientos, aunque tus verdaderas amigas te conocen; tus relaciones suelen ser de peli, pues tus matches son bastante duraderos.

Búho

¡Sabia, pero también mágica! Nunca actúas de manera precipitada y te tomas el tiempo necesario para elegir tus batallas, observas al enemigo y tratas de despistarlo con ese ulular (sonido de los búhos) para después cazarlo con tus garras. Características: Lees la mente de las personas y reconoces a los que tienen mala vibra, eso te da una gran ventaja sobre ellos. Suscríbete a la Revista Tú: https://www.tususcripcion.com/product/n-tu/ Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Con tan solo 25 años, MOONBIN ha sido reportado como fallecido. Entre sus próximos proyectos estaban algunas visitas a México y otros países de Latinoamérica
Quien interpretara a Luna Lovegood en la saga de Harry Potter, Evanna Lynch, defendió la postura de la escritora J.K. Rowling con respecto a las personas transgénero y las reacciones no se hicieron esperar.