Dinos cuál es el animal que más te gusta y que más te persigue y te diremos cuál es su significado
¿Qué animal va contigo? Generalmente, se trata de aquel que más te gusta
o encuentras frecuente- mente por ahí, ya sea de manera física o en fotografías, historias o incluso en sueños. Todos tenemos un animal principal (el que más te late), y otros que nos guían por temporadas. El primero, llamado tótem, tiene que ver con tu personalidad; los demás, se relacionan con consejos que necesitas. ¡Conoce a los tuyos y escucha lo que tienen que decirte!
Te puede interesar: Hasta 7 años de prisión: México prohíbe pruebas de cosméticos en animales
Por Dhyana Angélica Rodríguez

¿Cuál es tu animal guía y qué está tratando de decirte?
Caballo
Como tótem: Te encanta ser libre y amistosa al mismo tiempo, pues a tus mejores amigos los quieres como hermanos. Caminar o correr son tus actividades favoritas.
Consejo: Emprende un viaje.
Búho
Como tótem: Eres una chica muy profunda e inteligente. No importa si a veces te llaman “seria” o “aburrida”, a fin de cuentas, las personas acuden a ti para pedir consejo o ayuda.
Consejo: Que no te dé pena ser estudiosa y responsable.
Águila
Como tótem: Eres una chica observadora y te das cuenta de detalles que los demás no ven. Te choca pelear y por eso hablas con sinceridad al dar tus opiniones. Ups, en ocasiones pue- des ser también un poco dura.
Consejo: Amplía tus puntos de vista y escucha los de las personas que te rodean.
Te puede interesar: ‘Save Ralph’: el desgarrador video que busca terminar con las pruebas cosméticas en animales
Colibrí
Como tótem: Amas el movimiento y la libertad, así como defender tu territorio sin dañar a los demás. Odias estar encerrada o que te obliguen a hacer cosas.
Consejo: Vive y disfruta el presente.
Como tótem: Encantadora y tierna, en ocasiones también puedes parecer asustadiza, pero la realidad es que sabes relacionarte y disfrutar de la vida. Tu animal está conectado con la Luna.
Consejo: no escondas tu ternura, es algo que a los demás les atrae de tu personalidad.
Delfín
Como tótem: Sueles ser intuitiva y llevarte bien con todos. Te beneficia estar en ambientes naturales o con agua, además de escuchar música. Tienes dotes curativas.
Consejo: Medita encendiendo una vela de color azul.
León
Como tótem: Linda y majestuosa, sabes ser una buena líder. Dejas actuar a otros y mantienes la cal- ma ante el peligro. Además, eres valiente cuando es necesario.
Consejo: Encuentra tu poder interno.
Foca
Como tótem: Eres una amiga en la que se puede confiar. Bella, graciosa y curiosa, más de uno se enamorará de ti. ¡Eres muy coque- ta aun sin proponértelo!
Consejo: La alegría y los amigos son importantes en tu vida.
Lobo
Como tótem: Eres leal con los tuyos, aunque también buscas tu propio espacio para inspirarte y descansar. Intuitiva y valiente, no te asusta tomar riesgos para lograr tus sueños.
Consejo: Aprende de la soledad y la compañía.
Te puede interesar: Cuidarnos para cuidar: ¿Qué es Cruelty Free?
Mariposa
Como tótem: Tienes la virtud de la transformación, no solo para ti sino también para tu ambiente. A menudo tienes ideas fabulosas y mucho encanto.
Consejo: No temas a los cambios positivos.
Pato
Como tótem: Eres simpática y con gran sentido del estilo. Se te hace fácil hacer amigos
y también atraer dinero. En las fiestas y reuniones pones siempre un toque especial.
Consejo: Conéctate con tu lado femenino.
Oso
Como tótem: Tienes el poder de saber de dónde vienes y hacia dónde vas, además de una conexión con tus ancestros. Tu estrella mágica es la estrella polar.
Consejo: Descubre tu fortaleza
Perro
Como tótem: Eres una gran BF, haces sentir bien a quienes están a tu lado y defiendes a los tuyos. Puedes descubrir a las personas como son.
Consejo: Sé leal con tus amigos y familia.
Tigre
Como tótem: Rápida, intrépida y original, también posees nobleza de corazón que muestras tanto con amigos como con desconocidos. En la justicia, eres implacable. Buscas el bien común.
Consejo: Defiende tus ideales y sueños.
Pez
Como tótem: Simboliza piedad. Eres una chica adaptable a las circunstancias, no por débil, sino por flexible; aunque también sabes
nadar a contracorriente.
Consejo: Conserva la calma.
Tortuga
Como tótem: Tu fortaleza y resistencia son asombrosas, pues aplicas el dicho “más vale paso que dure y no trote que canse”. Con tu constancia logras grandes cosas.
Consejo: Trabaja con tu paciencia.
Rana
Como tótem: Graciosa y amable, sabes encontrar lo bueno y cool donde aparentemente no lo hay. Eres muy hábil para los negocios; quien se junta contigo tiene suerte.
Consejo: Sé más relajada y sonríe.
Venado
Como tótem: Posees agilidad, fuerza y belleza, además de mucha sensibilidad e inteligencia. Hacer las cosas “a la mala” no va contigo, pues siempre tomas en cuenta a los demás.
Consejo: Deja que se manifieste tu nobleza.
Serpiente
Como tótem: Una de tus cualidades es la sabiduría. Si a veces te ven callada, es porque piensas lo que dices. Sabes liberarte de lo negativo; solo evita el rencor y la venganza.
Consejo: Déjate llevar por la intuición.
Gato
Como tótem: Con tu astucia y encanto, siempre obtienes lo que quieres. También eres lista en la escuela y te fascina investigar por tu cuenta. Te atrae la independencia.
Consejo: Sé flexible y adaptable.

Síguenos en Instagram: @revistatumexico