7 Desayunos saludables y súper fáciles de hacer

7 Desayunos saludables y súper fáciles de hacer

¡Necesitamos algo súper rico para comenzar el día llenas de energía!

Llevar una dieta saludable es más fácil de lo que parece y hay una forma de comenzar a hacerlo poco a poco para así dejar de lado las harinas y azucares, y así llevar en nuestra alimentación verduras, frutas, grasas sanas, semillas etc.

Así que te compartimos algunos desayunos que puedes hacer para comenzar con esto y que te darán la energía suficiente para rendir en el día y estar súper sana.

1. Fideos, huevo y zanahoria

Puede que esta combinación te suene extraña, pero en realidad cuando la pruebes te encantará. Sólo debes de cocer el fideo y puedes agregarle salsa de jitomate o aguacate (lo cual le dará el toque sano), eso puedes comerlo acompañado de un huevo estrellado y zanahorias (pueden ser cocidas o crudas). Con que le agregues alguna verdura, le dará un toque delicioso y te sentirás satisfecha y con energía por todo el día.

2. Ensalada dulce

Si en el desayuno prefieres lo dulce entonces lee bien; puedes hacer una combinación de nueces, mantequilla de maní, semillas de cacao, frutos secos y plátano. Además de ser rápida de preparar, es deliciosa y te llenará de energía.

3. Omelette de salmón

Así como prepararías cualquier omelette, sólo que aquí el acompañante ideal será salmón, el cual es bastante sano y una buena proteína para iniciar el día y junto con el huevo hará que quedes satisfecha.

4. Espárragos

Estos no solo los puedes usar como un snack en el día, también como desayuno. Puedes freírlos en aceite de oliva o de coco y acompañarlos con un huevo cocido o estrellado. Con el aceite con el que los freíste, le dará un toque delicioso.

5. Tostadas con aguacate

Este desayuno es el ideal, ya que contiene las grasas que tu cuerpo necesita y las correctas para comenzar el día. Solo debes de poner en una tostada aguacate y encima le puedes poner limón, sal, hierbas finas o algún aceite para dar un toque especial. Checa que las tostadas sean lo más sanas posibles (sin tanta grasa y harinas), o incluso puedes reemplazarlo por un pan integral tostado.

6. Taquitos de jamón

En lugar de utilizar una tortilla, lo que usaremos será jamón (lo ideal es que sea pechuga de pavo), dentro podemos poner huevo, aguacate, verduras picadas, etc. Lo que tu desees estará perfecto, solo se trata de dejar volar la imaginación y el antojo.

7. Plátano con avena

Este es perfecto para iniciar el día, sólo debes de poner a hervir media taza de avena hasta que se haga una consistencia masuda (para lograr esto, debes de estar revolviendo constantemente), después agregaras esta masa con un plátano y para endulzar puedes poner miel y un poco de canela.

¡Comienza el día llena de energía!

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas