Así responde Demi Lovato a quienes aseguran que odia a Selena Gomez

selena gomez y demi lovato

Esto es lo que Demi Lovato tiene que decir a los fanáticos que descubrieron la cuenta secreta de Instagram con la que lanzaba bad blood a Selena Gomez.

Durante el fin de semana pasado, millones de fanáticos indignados hicieron tendencia el #DemiIsOverParty con la intención de acabar con la carrera artística de la star, pues descubrieron su cuenta de Instagram secreta, en la que hablaba mal de Selena Gomez. https://www.instagram.com/p/B_GGl5spg0K/?utm_source=ig_web_copy_link Sin embargo, todo indica que a Demi ya no le afectan las malas críticas, pues durante una entrevista con Jameela Jamil, confesó que nada de los que puedan hacer o decir en las redes sociales le hace daño.

Me han cancelado tantas veces que ni siquiera las puedo contar… El hashtag #DemiIsOverParty, todo eso, eso ya no me afecta, simplemente no es real": Fueron las palabras de Demi.

Sin embargo, Demi nunca aclaró si el perfil realmente era de ella o no, pero en una pasada entrevista aclaró que ya no es amiga de Selena.

Cuando creces con alguien, siempre vas a tener amor por él. Pero no soy amiga de ella, así que [la publicación de Instagram] se sintió… siempre tendré amor por ella y les deseo a todos nada más que lo mejor”.

¿Creen que Demi realmente odia a Selena? Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Con tan solo 25 años, MOONBIN ha sido reportado como fallecido. Entre sus próximos proyectos estaban algunas visitas a México y otros países de Latinoamérica
Quien interpretara a Luna Lovegood en la saga de Harry Potter, Evanna Lynch, defendió la postura de la escritora J.K. Rowling con respecto a las personas transgénero y las reacciones no se hicieron esperar.