Aseguran que Demi Lovato lanza bad blood a Selena Gomez en cuenta fake

demi lovato lanza bad blood a selena gomez

Fanáticos aseguran que Demi Lovato manejaba una cuenta dedicada a burlarse y humillar a Selena Gomez.

Durante muchos años, Selena y Demi fueron mejores amigas, pero con el tiempo surgieron diferencias entre ellas que terminaron con su amistad. En una reciente entrevista, Demi confesó que hace mucho tiempo que ella dejó de ser amiga de Selena, a pesar de que la star le ha mostrado su cariño en diferentes ocasiones a través de sus redes sociales, una confesión que le rompió el corazón a sus seguidores. Ahora los fans han comenzado una compaña en contra de Demi con el #DemiLovatoIsOverParty, pues están convencidos de que inició una campaña de desprestigio contra Selena, a través de una cuenta llamada “Traumaqueen4eva” en Instagram. https://www.instagram.com/p/B_LaQ1EKx4W/?utm_source=ig_web_copy_link La cuenta fue cerrada después de que el #DemiLovatoIsOverParty se hiciera viral; sin embargo, los fans alcanzaron a hacer capturas de pantalla del contenido del perfil en el que aparece Demi con una portada de la Revista People con el rostro de Sel tachado, además de innumerables comentarios contra la intérprete de “Rare”. https://www.instagram.com/p/B_GGl5spg0K/?utm_source=ig_web_copy_link Un amigo cercano a Demi declaró a The Sun que todas estas declaraciones contra Demi son completamente falsas:

En este momento hay varias publicaciones falsificadas que circulan en las redes sociales sobre Demi. Es triste que la gente encuentre tiempo para atacar a otros cuando el mundo tiene problemas mucho más importantes en los que centrarse en este momento”.

Sin embargo, los fans no perdonan a Demi por supuestamente atacar a Selena, y comenzaron un hilo en Twitter con todas las traiciones de Demi a Selena: https://twitter.com/tayonselena/status/1251243523531321345 ¿Creen que Demi es la autora de esta cuenta que lanza bad blood a Selena? Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Con tan solo 25 años, MOONBIN ha sido reportado como fallecido. Entre sus próximos proyectos estaban algunas visitas a México y otros países de Latinoamérica
Quien interpretara a Luna Lovegood en la saga de Harry Potter, Evanna Lynch, defendió la postura de la escritora J.K. Rowling con respecto a las personas transgénero y las reacciones no se hicieron esperar.