Danna Paola y Belinda no trabajarán juntas

Danna Paola y Belinda no trabajarán juntas

Todos saltamos de emoción cuando hace unos días se dijo que ambas estaban listas para aparecer en una obra de teatro, pero Danna Paola y Belinda no trabajarán juntas, por el momento. Aunque eso es algo que podría suceder más adelante.

Parecía que el final de 2022 no podía ser mejor para las fans de ambas. La cosa es que se anunció que Danna Paola y Belinda estelarizarían la puesta en escena de Mean Girls, la adaptación de la película que hiciera famosas a Lindsay Lohan, Rachel McAdams y Amanda Seifried. Pero finalmente, Danna Paola y Belinda no trabajarán juntas. El productor Alejandro Gou fue quien había confirmado este notición, pero resulta que fue una falsa alarma. O mejor dicho, una broma del Día de los Inocentes. Desde hace algún tiempo surgió el rumor de que Danna Paola y Belinda no se podían ver ni en pintura, pero no es cierto, pues cuando Belinda se fue a trabajar a España el año pasado, Danna le mandó públicamente sus mejores deseos. En otras palabras, entre ambas estrellas no hay más que buena vibra.

Es algo que podría suceder

Danna Paola y Belinda no trabajarán juntas, pero tranquila, no te enojes con Alejandro Gou, porque está haciendo todo lo posible para lleva a cabo el montaje de Mean Girls en México con estas dos estrellas. Fue abril del año pasado que dijo estar trabajando para que esto sucediera. Incluso, mencionó que tanto Belinda como Danna Paola le dijeron que sí cuando les propuso el proyecto. El problema es que Gou no tiene aún los derechos de la historia para poderla llevar al escenario. Por el momento, ambas artistas se encuentran clavadas en sus proyectos, por lo que si llegara a suceder, estaríamos hablando que la obra podría verse hasta la segunda mitad del año, en el mejor de los casos. Crucemos los dedos para que eso pase. Checa también: ¿Cuánto gana Jenna Ortega? En dónde está la casa de la familia Addams en Merlina Miley Cirus lanza una fuerte indirecta a su ex esposo Liam Hemsworth Harry Styles NO le escupió a Chris Pine El gran reto de los efectos especiales de Avengers fue el cabello de Black Widow

Relacionadas
Quien interpretara a Luna Lovegood en la saga de Harry Potter, Evanna Lynch, defendió la postura de la escritora J.K. Rowling con respecto a las personas transgénero y las reacciones no se hicieron esperar.