Así es como Danna Paola mantiene viva a Lucrecia Montesinos en su vida

danna paola

Los fanáticos están enloqueciendo con la forma tan linda en que Danna Paola honra a su personaje de Élite.

Lucrecia Montesinos es súper especial para Danna Paola, gracias a este personaje de la exitosa serie española, Élite, fue que la star mexicana ganó una gran popularidad en todo el mundo. Desafortunadamente, Danna Paola ya no formará parte de la cuarta temporada de Élite, por lo que tuvo que despedirse de Lu, asegurando que siempre la llevará en su corazón.

Yo no soy buena para las despedidas, nunca lo he sido. Lu estará en el corazón de todos, siempre. Es un personaje muy lindo y le han dado mucho amor y ha sido lo que es gracias a ustedes. ‘Élite’ para siempre. No lo veamos como una despedida, es un proceso, son nuevos comienzos y nunca sabes”.

Así es como Danna Paola mantiene viva a Lucrecia Montesinos en su vida

Sin embargo, Danna Paola ha encontrado la forma más linda de mantener viva a Lucrecia Montesinos en su vida, ¡y los fans lo adoran! Resulta que Danna Paola está por celebrar su cumple número 25, por lo que su padre decidió darle un regalo por adelanto, una hermosa perrita Yorkshire a la que decidió llamar Lu.

Bienvenida a la familia Lu": Escribió Danna en un video que compartió en Instagram.

https://www.instagram.com/p/CBd8xLNHU_v/?utm_source=ig_web_copy_link

En sus historias de Instagram, Danna agregó otro video en el que dice: “¿Lucrecia?, Sí porque sí”.

https://www.instagram.com/p/CBeCsRVAKpG/?utm_source=ig_web_copy_link Sin duda, Lu es súper especial para Danna Paola. Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Con tan solo 25 años, MOONBIN ha sido reportado como fallecido. Entre sus próximos proyectos estaban algunas visitas a México y otros países de Latinoamérica
Quien interpretara a Luna Lovegood en la saga de Harry Potter, Evanna Lynch, defendió la postura de la escritora J.K. Rowling con respecto a las personas transgénero y las reacciones no se hicieron esperar.