Esto es lo que piensa Danna Paola de su salida de 'Élite’

Danna Paola

Danna Paola finalmente habló sobre su triste salida de la exitosa serie de Netflix, 'Élite’.

Luego de tres exitosas temporadas, Netflix decidió renovar Élite para una cuarta temporada, pero con la ausencia de algunos de sus personajes más queridos, pues con un triste post confirmó la salida de Ester Expósito, Jorge López, Álvaro Rico, Mina El Hammani y la mexicana Danna Paola. https://www.instagram.com/p/CAX2j2zgq5h/?utm_source=ig_web_copy_link

Esto es lo que piensa Danna Paola de su salida de 'Élite’

Tras confirmarse que no regresaría a Élite, los fanáticos de la star mexicana comenzaron a preguntarse las razones de su salida, y en un video en vivo de Instagram, esto fue lo que dijo Danna Paola al respecto:

La vida puede dar muchas vueltas. La verdad es que estoy muy feliz con esas tres primeras temporadas de 'Élite’. Lucrecia es un personaje que amo, que disfruto y que me fascina y me hizo la mujer que soy yo, definitivamente. Yo no soy buena para las despedidas, nunca lo he sido. Lu estará en el corazón de todos, siempre. Es un personaje muy lindo y le han dado mucho amor y ha sido lo que es gracias a ustedes. 'Élite’ para siempre. No lo veamos como una despedida, es un proceso, son nuevos comienzos y nunca sabes”.

Antes de estas declaraciones en Instagram con sus fans, Danna Paola ya había hablado sobre su salida de 'Élite’ con la revista People:

La gratitud de haber estado en este proyecto me hace muy feliz y gracias a ese proyecto soy la mujer que soy hoy, me he vuelto mucho más fuerte, con muchísima confianza en mí misma, y la felicidad y las personas que me llevo en el alma y en mi vida. Como dice Lucrecia Montesinos, mi personaje en ‘Élite’, mis compañeros que adoro, son las almas más increíbles. Me ha tocado grabar series y novelas y nunca se había generado lo que generé con ellos”.

https://www.instagram.com/p/B-zLIC3F_R5/?utm_source=ig_web_copy_link Hasta el momento, no sabe la verdadera razón por la que Danna Paola salió de Élite, pero hay rumores de que Netflix ya no quiso seguir lidiando con sus actitudes de diva. ¿Ustedes qué opinan? Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Con tan solo 25 años, MOONBIN ha sido reportado como fallecido. Entre sus próximos proyectos estaban algunas visitas a México y otros países de Latinoamérica
Quien interpretara a Luna Lovegood en la saga de Harry Potter, Evanna Lynch, defendió la postura de la escritora J.K. Rowling con respecto a las personas transgénero y las reacciones no se hicieron esperar.