Creador de Riverdale responde a las acusaciones de racismo de Vanessa Morgan

Vanessa Morgan creador de riverdale

Estas fueron las promesas que el creador de Riverdale le hizo a Vanessa Morgan después de haberle pedido perdón.

Con mensajes en Twitter, la intérprete de Toni Topaz en Riverdale, Vanessa Morgan, reveló ser víctima de racismo en la producción de la serie, por lo que los fanáticos comenzaron a hacer viral el #HearVanessaMorgan, ¡y obtuvo una respuesta!

Creador de Riverdale responde a las acusaciones de racismo de Vanessa Morgan

El creador de riverdale, Roberto Aguirre Sacasa, atendió las demandas de Vanessa, y con un mensaje en Twitter, no sólo aceptó que tiene razón y le pidió disculpas, también le hizo algunas promesas.

Escuchamos a Vanessa. Queremos a Vanessa. Tiene razón. Pedimos perdón y hacemos la misma promesa a ustedes que le hicimos a ella. Lo vamos a hacer mejor para respetarla a ella y al personaje que interpreta. Igual que a todos nuestros actores y personajes de color. El cambio está ocurriendo y va a seguir ocurriendo. ‘Riverdale’ se hará más grande, no más pequeño. ‘Riverdale’ formará parte del movimiento, no se quedará fuera. Todos los guionistas de ‘Riverdale’ han hecho una donación a BMLA, pero sabemos que el trabajo debe ocurrir en nosotros. En la sala de guionistas”.

https://twitter.com/WriterRAS/status/1268732880097689600 ¿Qué opinan de la respuesta que le dio Roberto a Vanessa?, ¿cómo creen que cambiará la participación de Vanessa en Riverdale? Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas