Vanessa Morgan revela que es víctima de racismo en Riverdale

vanessa morgan

Vanessa Morgan cuenta cómo siente el racismo y el maltrato en la serie de Riverdale.

Estados Unidos está pasando por una de las etapa sociales más difíciles de su historia, pues tras el asesinato de George Floyd a manos de un policía, las denuncias contra el racismo no han parado en todo el país. Una de lasprotagonistas de riverdale se ha sumado a las denuncias, revelando cómo siente el racismo dentro de la producción de Riverdale. https://www.instagram.com/p/B-5nASIJ1j4/?utm_source=ig_web_copy_link

Vanessa Morgan revela que es vícitma de racismo en Riverdale

Con una serie de mensajes en Twitter, Vanessa Morgan, quien interpreta a Toni Topaz en la serie de Riverdale, denunció el racismo por parte de la producción de la famosa serie.

Estoy cansada de cómo son representados las personas negras en los medios, cansada de que nos retraten como matones, peligrosos y gente enfadada y que da miedo. Me cansa que nos utilicen de personajes de apoyo y sin profundizar de los protagonistas blancos. O que nos utilicen solamente en anuncios por la diversidad pero no en la serie”.

Vanessa también aseguró que sólo por el color de su piel, ¡le pagan menos!

Qué mal que soy el único personaje fijo negro pero también el que menos cobra”.

Vanessa también habló de Ashleigh Murray, la actriz que interpretó a Josie McCoy en Riverdale, y luego fue transferida para formar parte de Katy Kane, serie spin-off de Riverdale.

Quizás la serie debería escribir para ella como lo hace para los personajes blancos”.

Por otra parte, Vanessa asegura que no tiene problemas con sus compañeros de reparto, pero sí con las condiciones de trabajo con la producción.

Ellos no escriben la serie. Así que no hace falta atacarlos, porque ellos no mandan y me apoyan”.

https://www.instagram.com/p/B9aciOxHsJT/?utm_source=ig_web_copy_link Esperamos que los mensajes de Vanessa sean escuchado por la producción de Riverdale. Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas