Conoce a Karla Vallín, ¡la nueva estrella!

Karla-Vallín.jpg
Es momento de que conozcas a Karla Vallín y escuches su propuesta tan cool. Por Diana Galván

Es una chica guapa y con mucho talento musical, mismo que heredó de su papá Sergio Vallín, guitarrista de Maná, una banda megafamosa cuando tus papás tenían tu edad. Y aunque el legado musical es importante, esta chica quiere ganarse su propio nombre en el mundo de la música y día a día se prepara para dar lo mejor. Es momento de que la conozcas más y escuches su propuesta tan cool.

TÚ: Has estado rodeada de música… ¿Qué significa para ti?

Karla: “Puedo decir que la música es el amor de mi vida, porque puedo transmitir todo lo que siento con mi voz”

TÚ: ¿Cómo defines tu estilo musical?

Algo fresco y divertido, quiero tener en mis canciones una mezcla de pop, cumbia y doo-wop, el cual es algo como un rock and roll viejito”.

TÚ: Descríbete en unas palabras, como mujer y artista

Como mujer me defino como valiente, fuerte, empoderada, femenina y respetuosa, muy romántica y sensible. Como artista soy igual, pero agregaría que soy demasiado apasionada. En realidad creo que no se pueden separar ambas cosas, soy mujer y artista”.

TÚ: ¿Cómo nació Piropos, tu más reciente sencillo?

“Nació hace tres años en un campamento de composición, realmente esa canción no estaba escrita para mí, la creé pensando en alguien más y fue muy divertido crearla. Tuve la fortuna de que los compositores Ángela Dávalos y Beto Vargas estuvieran en ese campamento y comencé a escribirla con ellos. Ángela eligió el tema de los piropos y me pareció divertido, por lo que comenzamos a buscar algunos. En el campamento hay una noche bohemia y cantamos lo que escribimos, así fue la primera vez que canté Piropos”.

TÚ: ¿Y cómo es que sale de ese campamento al mundo?

Cuando la canté tuve una reacción muy bonita con el público, pero hasta ahí llegó en esos momentos. Pero, da la casualidad que a ese campamento asisten personas de la industria musical y estaba ahí Stefano Vieni, uno de mis productores. Pasó el tiempo y estaba un momento en el necesitaba limpiar mis acciones y hacer un top 10 de mi música para darla a conocer y Stefano me dijo: '¿Por qué no metes esa canción?, ¿cómo se llamaba? ¡¡¡¡Piropos!!!… Creo que tiene algo especial’. Me pidió jugar con ella y cuando la retomé me encantó, refleja totalmente lo que soy en todos lo sentidos”. Síguela en sus redes Youtube: Karla Vallin Instagram: @karla_vallin Facebook: KarlaVallinOficial

Relacionadas