Comienza la venta de boletos para ver a NCT 127

NCT-127.jpg

¿Estás lista para recibir a una de las bandas de k-pop más importantes del mundo? Ya casi comienza la venta de boletos para ver a NCT 127 en México. ¿Estás dispuesta a perdértelos?

Por Alberto Rojas

La gira Neo Ciity — The Link, de NCT 127, llegará al Palacio de los Deportes de Ciudad de México el próximo 28 de enero de 2023. Y no solo eso. Tae Il, Johnny, Tae Yong, Yuta, Do Young, Jae Hyun, Jung Woo, Mark y Hae Chan llegarán con el álbum que lanzaron hace apenas unos meses: 2 Baddies. Los boletos están a solo unas horas de salir a la venta. Mientras eso pasa, recordemos porqué NCT 127 es una de las bandas más populares y querdias del k-pop.

Ya tienen tiempo en esto

Con el boom del k-pop hay muchos grupos que prácticamente se acaban de lanzar y tienen apenas uno o dos años en el circuito comercial, pero ese no es el caso de NCT 127. En 2016 presentaron NCT #127 – The 1st Mini Album, que incluía siete tracks. De ahí salió Fire Truck, uno de sus sencillos más exitosos y que hoy rebasa los 56 millones de reproducciones en Spotify.

Están entre los más vendidos

NCT 127 ocupa en el noveno lugar en la GAON KPOP Group Million Sellers, la lista que reporta las ventas desde el 2010 en adelante. ¿Qué significa esto? Que es el segundo grupo más joven en integrarse a este ranking con ventas que alcanzan los 1.3 millones de copias en dicha plataforma.

Todas las NCTzen tienen una cita el próximo 28 de enero en el Palacio de los Deportes de Ciudad de México. Recuerda que este 15 de diciembre es la preventa Citibanamex y un día después comienza la venta de boletos para ver a NCT 127 para el resto del público. Consigue tus boletos en www.ticketmaster.com.mx.

Checa también: https://www.tuenlinea.com/musica/nct-127-la-boyband-coreana-nos-cuenta-todo-sobre-su-album-musical-sticker/ https://www.tuenlinea.com/peliculas-series/k-pop-estas-son-las-playlists-perfectas-para-el-verano-2022/

Relacionadas
Con tan solo 25 años, MOONBIN ha sido reportado como fallecido. Entre sus próximos proyectos estaban algunas visitas a México y otros países de Latinoamérica
Quien interpretara a Luna Lovegood en la saga de Harry Potter, Evanna Lynch, defendió la postura de la escritora J.K. Rowling con respecto a las personas transgénero y las reacciones no se hicieron esperar.