Cole Sprouse revela cómo podría afectar el COVID-19 a las próximas filmaciones de ‘Riverdale’

cole sprouse en riverdale

La naturaleza de las escenas románticas va a cambiar bastante": Dice Cole Sprouse sobre el futuro de ‘Riverdale’ tras el coronavirus.

Con la llegada del coronavirus a Estado Unidos, los creadores de Riverdale decidieron poner en pausa las grabaciones de la próxima temporada, pues decidieron poner en primer lugar la salud del talento y los miembros de producción; sin embargo, no han podido fijar una posible fecha para el regreso al set.

Cole Sprouse revela cómo podría afectar el COVID-19 a las próximas filmaciones de ‘Riverdale’

Durante una entrevista para AP Entertainment, Cole Sprouse, quien da vida a Jughead Jones en ‘Riverdale’, contó algunos detalles de cómo podría afectar el coronavirus al programa, una vez que las grabaciones sean retomadas, pues está convencido de que el distanciamiento social, causará que las relaciones románticas se den de forma diferente en el show.

Nuestro programa es el tipo exacto de rúbrica que se someterá a una lente de escrutinio en términos de cómo las cosas van a cambiar técnicamente. Quiero decir, la naturaleza de las escenas románticas va a cambiar bastante”.

Además de los ajusto en las escenas románticas, Cole asegura que otras áreas de la producción se verán afectadas.

Servicio de Kraft: la restauración va a cambiar bastante. Las interacciones con el elenco y el equipo van a cambiar bastante. El tipo de etapas en las que puedes rodar tendrán que cambiar; la ventilación tendrá que cambiar a nivel técnico. La cantidad de fondo que se les permite en las tomas cambiará bastante”.

Cole asegura que está impaciente por regresar al set y ver cómo cambiará todo, pues será una forma nueva de hacer y crear la programación, y cómo cambiará el mundo en general tras el COVID-19; sin embargo, tendremos que esperar para ver los cambios en Riverdale, pues el estreno de la quinta temporada se ha retrasado para enero de 2021. ¿Qué opinan de los cambios que traerá el COVID-19 a la producción de Riverdale, y posiblemente a muchas otras? Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas