¿Cody Simpson confirmó su relación con Miley Cyrus?

miley-cyrus-y-cody-simpsin.jpg
Así demostró Cody Simpson, ¡que Miley Cyrus ya le prepara el desayuno! Resultado de imagen para cody simpson gif

Tras haber sido vistos besándose en un restaurante en Los Ángeles, parece que Cody está listo para gritarle al mundo que tiene algo súper lindo y especial con Miley. El cantante reveló en sus historias de Instagram que Miley le preparó el desayuno antes de su entrenamiento este sábado: “Desayuno pre-natación, cortesía de baby”. En la imagen aparece Cody besando a Miley en la cabeza.

Foto: Instagram También compartió la foto del rico desayuno que Miley le preparó, un par de tostadas con crema de maní y plátano, con un delicioso batido.

Foto: Instagram No sabemos qué tan seria sea la relación de Miley y Cody, pero la star respondió a quienes critican este nuevo romance en sus redes sociales, asegurando que está en total libertad de salir con quien quiera. ¿Qué opinan de esta reciente relación de Miley y Cody?, ¿creen que tras varios años de amistad por fin decidan tener una relación romántica seria? Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Con tan solo 25 años, MOONBIN ha sido reportado como fallecido. Entre sus próximos proyectos estaban algunas visitas a México y otros países de Latinoamérica
Quien interpretara a Luna Lovegood en la saga de Harry Potter, Evanna Lynch, defendió la postura de la escritora J.K. Rowling con respecto a las personas transgénero y las reacciones no se hicieron esperar.