Miley Cyrus habla de su cita romántica con Cody Simpson

miley-cyrus-y-cody-simpson.jpg
Miley Cyrus responde a las críticas que ha recibido tras ser vista besándose con Cody Simpson... Imagen relacionada

Miley ha ido de polémica en polémica, tras anunciar su separación de Liam Hemsworth, la star comenzó una corta relación con la influencer Kaitlynn Carter, y recientemente fue vista en una cita con el cantante australiano, Cody Simpson. Tras ver su sesión de besos apasionados, los fans de Miley comenzaron a criticarla por lo rápido que pasa de relación en relación, y así fue como la star les respondió: “22 años, australiano (mi tipo) y con abdominales": Dijo Miley sobre Cody. Luego compartió el video en el que fue captada besando a Cody, y escribió: “¿Puede una chica ir por un maldito acai bowl y tener su rutina matutina de besos en paz?

Foto: Instagram Finalmente Miley lanzó un comunicado en que el deja claro que tiene derecho a sentirse libre de tener citas y besar a quien quiera sin ser juzgada: “Sé que el público se siente involucrado en mi anterior relación porque se sintió como si lo vieran desde el principio. Creo que es por eso que las personas siempre se han sentido tan autorizadas sobre mi vida y cómo la vivo porque me han visto crecer. Pero ahora soy mayor y tomo decisiones como adulto conociendo la verdad/ los detalles/ la realidad. Los hombres (especialmente los más exitosos) rara vez se siente avergonzados. Se los conoce como ‘leyendas’, ‘rompecorazones’, mientras que las mujeres son cuestionadas y denigradas. Estoy tratando de prosperar o sobrevivir a un mundo de hombres. ¿No puedo besar y tener un acai bowl? Esta cosa de ‘citas’ también son nuevas para mí. Nunca he sido una mujer adulta y experimentado eso. Estuve en una relación comprometida durante casi toda mi adolescencia y principios de los 20, con la excepción de algunos descansos. No me compadezcas, no es lo que estoy pidiendo. Tengo una gran vida, no la cambiaría por privacidad, ¡pero no me hagas esto más incómodo!

Foto: Instagram ¿Qué opinan de las declaraciones que ha hecho Miley? Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Con tan solo 25 años, MOONBIN ha sido reportado como fallecido. Entre sus próximos proyectos estaban algunas visitas a México y otros países de Latinoamérica
Quien interpretara a Luna Lovegood en la saga de Harry Potter, Evanna Lynch, defendió la postura de la escritora J.K. Rowling con respecto a las personas transgénero y las reacciones no se hicieron esperar.