Cancelan spin-off de PLL, ¡y así se despidieron Sasha Pieterse y Janel Parrish de sus personajes!

La-primera-foto-de-Sasha-Pieterse-y-Janel-Parrish-en-el-set-de-Pretty-Little-Liars-The-Perfectionists.jpg
¡Es oficial! The Perfectionists no regresará a la televisión con una segunda temporada... Resultado de imagen para janel parrish et sasha pieterse gif

De acuerdo con informes de la cadena Freeform, Pretty Little Liars: The Perfectionists, ¡ha sido cancelada!, pues la serie que estuvo conformada por 10 capítulos, no logró la popularidad que se tuvo con PLL, por lo que fue imposible renovarla para una segunda temporada. Janel Parrish y Sasha Pieterse, confirmaron la triste noticia con emotivos mensajes que le dicen adiós a sus respectivos personajes: “Ali, tú y yo hemos pasado por mucho. Quiero que sepas lo orgullosa que estoy de lo mucho que has crecido. Tu perseverancia y personalidad feroz siempre han estado conmigo. Sé que finalmente estás feliz en casa con Em y los niños. ¡Bésalos por mí!”. https://www.instagram.com/p/B27uT41l-rL/?utm_source=ig_web_copy_link Por su parte, Janel escribió en Instagram: “Hacia adelante y hacia arriba”. https://www.instagram.com/p/B27PztBj5vh/?utm_source=ig_web_copy_link Y compartió en Twitter: “Los amamos chicos. Gracias”. https://twitter.com/JanelParrish/status/1177712093891444736 Es una pena que The Perfectionists haya sido cancelada, pues ha dejado muchos misterios que quedarán sin resolver, ¿quién quería descubrirlos todos? Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
El líder de Coldplay abre su corazón sobre sus luchas emocionales y nos recuerda por qué pedir ayuda es un acto de valentía.
Aunque nos duele su partida, ahora sabemos que Michelle Trachtenberg falleció por complicaciones de diabetes; recordemos su brillo en pantalla con cariño.
¿Te atreverías a pagar por esta exclusiva figura de edición especial? Descubre los detalles y el hype detrás de la pieza más cara de los Minions.
Recién aterrizada, Katy Perry nos reveló cómo su viaje espacial la llenó de inspiración para su próximo hit.