Así fue la double date de Sasha Pieterse y Janel Parrish en Disneyland

pretty little liars
Sasha Pieterse y Janel Parrish tuvieron la mejor cita romántica en el lugar más mágico del mundo.

Alison Dilaurentis y Mona Vanderwall no fueron las mejores amigas en Pretty Little Liars y probablemente tampoco no lo sean en en el spin-off de la serie, PLL: The Perfectionists. Sin embargo, las actrices que interpretan estos personajes, Sasha Pieterse y Janel Parrish, tienen una amistad increíble en la vida real. Resultado de imagen para janel parrish sasha pieterse gif Las dos se conocieron en la primera temporada de Pretty Little Liars que se estrenó hace ya nueve años, por lo que se han vuelto más que unidas tanto dentro como fuera del set. La clara prueba está en un más reciente plan de fin de semana, pues Sasha Pieterse y Janel Parrish tuvieron una increíble double date en Disneyland con sus respectivos esposos, Hudson Sheaffer y Chris Long. Checa la foto que compartieron en Instagram: #DisneyDoubleDate https://www.instagram.com/p/Bu2YtkdH4vh/?utm_source=ig_web_copy_link A pesar de que Janel Parrish es siete años más grande que Sasha Pieterse, pues tiene 30 años, ambas actrices ya están casadas y llevan una relación de envidia con sus esposos. Muy pronto podremos verlas de regreso en la pantalla con el estreno de PLL: The Perfectionists el 20 de marzo de 2019. Síguenos en Instagram: @revistatumexico

 
Relacionadas
No es un reboot, es algo mejor. Hollywood Arts, el spinoff de Victorious, ya tiene 26 episodios ordenados por Netflix y fecha de estreno en 2026. Te contamos todo.
¡Paren todo! Lara Campos llega al Auditorio Nacional este 14 de junio. Descubre cómo conseguir tus boletos para el evento más viral del año.
Revelamos los secretos mejor guardados de Hannah Montana a 20 años de su estreno. Desde cambios en el elenco hasta el verdadero origen de la peluca.
Celebramos las dos décadas de Hannah Montana. Te contamos todo sobre el especial de Disney Plus, las canciones confirmadas y las declaraciones de Miley Cyrus.