Camilo nos presume el primer tour de su vida

Camilo.jpg

El cantante colombiano Camilo está por lanzar su primer documental en HBO Max. Entérate aquí de cómo está la cosa.

Por Alberto Rojas Eguiluz

Antes de 2020 Camilo estaba viviendo el sueño de su vida: hacía música que conectaba con con cientos de miles de personas. Con la pandemia, su primera gira quedó en el aire y no pudo llevar su música a sus fans, a La Tribu, como él les dice. ¿Qué fue lo que hizo? Se enfocó en grabar su segundo disco, Mis Manos y esperar pacientemente.

En 2021, cuando las puertas del mundo comenzaban a abrirse de nuevo, el cantante de Medellín comenzó su primera gira internacional en España. Ahí tuvo apariciones especiales de artistas como sus cuñados Mua y Ricky, Nicky Nicole y Pablo Alborán, entre otros. Por ser algo tan especial en su carrera y en su vida, Camilo decidió hacer un documental con los mejores momentos de esta gira llamado Camilo: el primer tour de mi vida, que se estrenará por HBO Max.

En los últimos tres años, Camilo logró más de cinco mil millones de visualizaciones en sus plataformas digitales y tiene más de 29 millones de seguidores en TikTok. Por otro lado, en el 2021, se convirtió en el artista más nominado y premiado en la 22ª edición de los Latin Grammy. Antes de lanzarse como cantante, el colombiano escribió y produjo canciones para artistas como Becky G y Natti Natasha (Sin pijama), Mau y Ricky, y Karol G (Mi mala) y Bad Bunny (Si estuviésemos juntos) entre otros.

En Camilo: el primer tour de mi vida verás lo que sucede tras bambalinas en los conciertos de Camilo. También habrá versiones en vivo de temas como Mareado, Por primera vez, Bebé, y Tattoo, entre otros. Además, le podrás echar un vistazo a la vida íntima del colombiano, quien comparte momentos especiales con su esposa Evaluna Montaner.

Por donde lo quieras ver, Camilo: el primer tour de mi vida es imperdible. Recuerda: se estrenará por HBO Max el 18 de noviembre.

Relacionadas
Con tan solo 25 años, MOONBIN ha sido reportado como fallecido. Entre sus próximos proyectos estaban algunas visitas a México y otros países de Latinoamérica
Quien interpretara a Luna Lovegood en la saga de Harry Potter, Evanna Lynch, defendió la postura de la escritora J.K. Rowling con respecto a las personas transgénero y las reacciones no se hicieron esperar.